WhatsApp

BDSM para principiantes: ¿Qué debes saber para empezar?

visibility1416 Vistas person Posted By: Lisa Lisa list In: Consejos Sexuales

Muchos hemos escuchado, leído y visto la práctica de BDSM. Un tema tópico tan frecuente en los libros eróticos, series o películas. Sobre todo en aquellas más conocidas como: "50 Sombras de Grey", "Pídeme lo que quieras" y otras producciones literarias o cinéfilas. 

Muchos prefieren declinar por los malos comentarios y el tabú que genera el practicar estas sesiones de lujuria. Sin embargo, no se puede negar que incluso en las fantasías más comunes los escenarios más frecuentes en un encuentro erótico está el uso de esposas y fustas. Porque es el picante que muchos buscan en su vida sexual. 

Incluso, hazte estás preguntas: ¿Nunca has sujetado o te han sujetado las manos mientras practicabas sexo? ¿Puedes imaginar que en vez de sujetarlas están atadas con alguna cinta de seda, cuerda o esposas? Suena prometedor, ¿cierto? En Melocotón Sex Shop te hablaremos de todo lo que necesitas saber. ¡Empecemos!

 

PRIMERO QUE TODO: ¿QUÉ ES BDSM?

El BDSM es Bondage. Disciplina, sumisión, sadismo y masoquismo. Y también está domi-... ¡Espera un momento! No vayamos tan rápido, si aún no sabes la definición de cada letra no podemos pasar al plan completo teórico. ¿Qué significan cada una? 

Bondage 

Es una práctica erótica que se basa en la inmovilización del cuerpo del participante sumiso, mediante esposas, sogas o arnés. Esta peculiar palabra proviene del término francés cautiverio o esclavitud. ¡Muy sofisticado!

Dominación

Bastante clara viene la palabra al imaginar los escenarios, por lo que la dominación es el rol del personaje que implica tomar el control y el mando en los encuentros. La dominación y la sumisión siempre irán de la mano, porque cualquier amo dominante necesita un sumiso, y así cualquier sumiso busca un estímulo firme para ejercer su voluntad y quedar a merced de un dominante. 

Disciplina

La mención de esta palabra en estas sesiones es frecuente. Porque la disciplina implica castigos para corregir desviaciones en la conducta, por lo tanto el conjunto de normas o hábitos serán el marco de actuación del personaje sumiso durante la reprendida o el adiestramiento.

Sumisión

Significa acatar la voluntad del dominante en sus deseos y someterse a todo lo que quiera practicar con su cuerpo. La posición del sumiso o su rol en los juegos es bastante clave, su posición a pesar de verse mínima. Es el rol principal en una sesión de BDSM. 

Sadismo

El sadismo consiste en sentir satisfacción sexual o placer infligiendo sufrimiento físico o psicológico en otra persona. Normalmente sucede en las sesiones de BDSM, sin embargo, muchos amos y sumisos a lo largo del tiempo han preferido declinar en someterse o someter a un extremismo al acompañante. 

Masoquismo

La otra cara del sadismo es su acompañante, el masoquismo. ¡Bastante común en muchas parejas! Porque esta conducta sexual es logrando placer y excitación mediante el propio dolor físico o psicológico, o incluso el sometimiento, la humillación y la dominación. 

Bien, ya desglosamos cada letra para poder entender más la definición de esta práctica sexual. Ahora...

 

¿CÓMO EMPEZAR EN EL BDSM?

El comenzar en un nuevo terreno sexual puede ser tan prometedor como intimidante. ¡Pero no te preocupes! Tómalo con calma y ve paso a paso. No debes conseguir a Eric Zimmerman en su despacho listo con una fusta o Christian Grey esperándote en su cuarto rojo. 

¡Las cosas no pueden empezar de golpe! En cambio, un ritmo gradual y lento es lo ideal. Un buen paso para comenzar es conversar con tu pareja o amante. Colocar sobre la mesa tus gustos coquetos y deseosos, podría traer un visto bueno a tu relación. ¡Sin penas! El querer nuevas sensaciones en tu placer es totalmente normal y necesario para tu día a día. 

Solo debes asegurarte que ambos estén en una misma sintonía y totalmente cómodos con la práctica. E incluso realizar parámetros previos y claros para una sesión segura. La práctica de BDSM a pesar de ser intensa, tiene su límite y aguante. 

Reglas en el BDSM

¡Velas como un manual de instrucciones para encender la llama que llevas dentro! ¿Cómo así? Te damos un ejemplo. Si un sumiso cuyo escenario consiste es vendarle los ojos e inmovilizarlo en la cama, las reglas serían: No venirse hasta que el amo lo diga, tiene que comportarse en todo momento aunque el amo esté estimulando sus zonas erógenas externas detalladamente. 

Y si alguna regla se infringe, el amo puede voltearlo y darle una serie contada de azotes en los carnosos cachetes traseros. Así creará más impaciencia y la venida del orgasmo sería más intensa. 

Límites en los Juegos Eróticos

¡Demasiado importante! Establecer límites están a la par con establecer reglas. Los límites se establecen antes de cualquier sesión, se deja en claro que hacer y que no para seguridad total del sumiso y del amo. Los límites más comunes en estas sesiones son: El dolor físico, humillación e insultos. Sin embargo otros lo llevan a otro nivel dependiendo de la persona, puede ser no breathplay, no golden rain o escupir. 

Por estos mismos límites debe haber un nivel de confianza que te asegurará que el amo o el sumiso hará lo que quieres y respetará tus bordes. La palabra clave es el freno del erótico vehículo: se detiene la práctica si alguno de los dos menciona la palabra de seguridad. 

E incluso tener un plan B podría ayudar a conclusiones más audaces sobre poder salir de escenarios desfavorables, como: ¿Qué hacer si rompe la fusta? ¿Qué hacer si rompe las llaves de las esposas? ¿Qué puedo hacer si no puedo comunicarme? 

Trucos Sexuales 

Son la clave de una buena comunicación y confianza entre los dos participantes. Mientras sean más sencillos y prácticas mucho mejor. ¿En qué momentos se pueden usar estas señas o trucos? Más que todo en momentos que no podemos comunicarnos con facilidad. 

Te pongo un ejemplo práctico: El sumiso está atado y se le ha añadido una mordaza en su boca. No podrá comunicar una palabra de seguridad en caso de que el juego este saliéndose de su límite. ¡Los trucos son precisos para esto! Una especie de señal con los dedos acordada antes, como tal plan B que te mencioné más arriba. Así no se detiene o se rompe el patrón placentero que llevan construyendo ambos en el encuentro. 

Aplícalo de formas fáciles de entender El dominante puede hacer cada cierto tiempo una señal al sumiso, ¿como? Bien, apretar dos veces la mano puede significar: "¿Lo estás disfrutando?". Si el sumiso aprieta en respuesta dos veces podría significar: "Baja el ritmo". Tres veces sería "No, detente." Y una vez podría ser "¡Me encanta, sigue!" Es una forma segura e íntima que ambos están disfrutando de la sesión y va en buen pie. Porque esto es lo primordial. 

Los expertos en BDSM son artistas que tienen demasiada admiración y respeto a las personas que dominan, ya sean sus parejas o personas de interés. El respeto es primordial y necesario para una base de encuentro total entre ambos participantes. En este arte erótico se juega, se ama y se disfruta. 

 

¿QUÉ JUGUETES SEXUALES USAR EN EL BDSM?

¡Los accesorios eróticos ideales para estos encuentros sexuales! Existen un sinfín de ellos, una extensa colección para los más audaces y deseosos en las sábanas. Sin embargo, para dar los primeros pasos en el BDSM. Lo más recomendable es experimentar con algo suave y así aumentando el nivel. 

Ataduras y vendas para los ojos

 La fantasía de muchos usuarios es despertar los sentidos más profundos sin tener los ojos para ver qué movimiento se hará con sus cuerpos. Puedes elegir entre buscar algo que tengas en casa y a tu total disposición como pañuelos y corbatas. O puedes optar por dirigirte a una tienda confiable erótica con máscaras acolchadas con palabras sensuales o de un color excelente para la ocasión.

 

Pinzas y dispositivos de succión

Estos juguetes BDSM son para un nivel más avanzado, normalmente pueden causar sensibilidad en los pezones, donde usualmente se aplican. Sin embargo, si quieres lanzarte a la aventura, unas pinzas de acero inoxidable podrían brindarte la delgada línea entre placer y dolor. 

Fustas, palas y látigos

¡Uno de los accesorios más conocidos en el BDSM! Son excitantes tanto para dominantes como para sumisos. Normalmente se cree que son extensos, dolorosos e intimidantes. Pero hay para todos los gustos, para los más amateur hasta los expertos en el área. Solo toma práctica de usarlo de forma correcta antes de poner a tu sumiso en una situación desfavorable. 

Esposas, sogas o cintas

El protagonista de muchas fantasías entre los usuarios. El mantenerse inmovilizado puede encender a más de uno, existen para diversos gustos. Esposas esponjosas, suaves al tacto. También puedes optar por un contacto más directo e ir acostumbrándote a un trato más fuerte con sogas o cintas. Recuerda, mantener el límite de cuánta presión puedes soportar. 

Kits BDSM

¡Existen bolsos con todos los accesorios de experiencia inicial o básica para principiantes! No te apresures, está diseñado y fabricado para cualquier deseoso amante para sorprender a su pareja. E incluso sin portátiles, llévalo contigo y nadie lo notará. 

                                        bdsm y bondage en costa rica sex shop

CHEQUEA AQUÍ NUESTROS ARTÍCULOS BDSM

Puedes encontrar todos estos accesorios eróticos para tu sesión de BDSM aquí en Melocotón Sex ShopLos tenemos para ti, con total disponibilidad y responsabilidad. Sobretodo para aquellos pudorosos, así nadie sabrá que esconde tu paquete. La confidencialidad es totalmente indispensable.

¡Disfruta tu sexualidad y lánzate a nuevas aventuras! Recuerda que puedes consultar cualquier duda a nuestro WhatsApp: +506 7202 1799. Con mucho te atenderemos y aclararemos tus dudas ♥.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December