WhatsApp

Restricciones BDSM De Cuero Ecológico - Esposas Para Bondage Y Sumisión

59,00 $
Impuestos incluidos

Descubre las ventajas del bondaje con estas sexys cuerdas muñequeras y tobilleras para atar a la víctima de tu dominación. Con estas esposas podrás probar sexys posiciones que dejen a tu sumiso al merced de tus deseos. Su material de cuero ecológico y nylon es muy cómodo, así que no te preocupes por molestos roces. Posee un ancho de 3.5 cm.

Cantidad
0

Restricciones BDSM de Cuero Ecológico

Estas cuerdas inmovilizadoras son ideales para ti si te emociona poner en práctica la "B" de Bondage en la cama. Con ella podrás atar tus pies y manos de manera que tu amo o dominante sea quien domine tu cuerpo. Está fabricada de un cuero ecológico muy resistente y cómodo, ¡Soportará todo tipo de movimientos!  Sus muñequeras y tobilleras son totalmente ajustables, así que no te preocupes por el tamaño. 

 

¿Qué es el Bondage?

El bondage es una de las actividades practicadas en el BDSM. Esta se basa en atar las extremidades de al menos uno de los integrantes del acto sexual, de manera de ejercer un rol de dominación sobre el sumiso. Existen muchos accesorios eróticos con los cuales llevar a cabo esta práctica, por ejemplo: Esposas, cuerdas, mordazas o inmovilizadores.

 

Ventajas de los Inmovilizadores para Bondage

Ideales para principiantes y expertos

Material seguro, resistente y cómodo

Tamaño ajustable

Perfectas para juegos bondage

Suave textura interna

 

Detalles de las Muñequeras / Tobilleras BDSM

-Material: Cuero Ecológico (PVC). Nylon

-Ancho: 3.5 cm

-Ancho del anillo: 6.9 cm

-Color: Negro

X4521

También podría interesarle

Restricciones BDSM De Cuero...

59,00 $