WhatsApp

Esposas De Cuero Ajustables Para Juegos De Dominación - BDSM

47,00 $
Impuestos incluidos

Elegantes esposas de color negro fabricadas en cuero ecológico ideal para juegos fetichistas entre parejas. Miden 20 cm de largo por 6 cm de ancho, además cuentan con una cadena de metal resistente de 25 cm de longitud. Estos accesorios sexuales son ajustables a casi cualquier tamaño tanto de muñecas como tobillos. Su textura interna es muy suave, diseñada especialmente para no causar daños, maltratos, e irritaciones en la piel de sus usuarios.

Cantidad
0

Esposas Ajustables para Bondage

Si eres amante del bondage, este accesorio no te podrá faltar. Se trata de unas esposas-tobilleras de color negro fabricadas en cuero ecológico ideales para dominar a tu pareja y tenerla a completa disposición. Miden 20 cm de largo, 6 cm de ancho, y su cadena de metal cuenta con una longitud de 25 cm.  Su material es cómodo y resistente, su textura interna es muy suave lo cual evitará marcas e irritaciones en la piel de la persona que las lleva puestas. Diseño seguro, cómodo y elegante.

 

¿Cómo iniciar en el Bondage?

Quizá hayas investigado un poco y te da curiosidad este misterioso mundo al punto que quisieras hacerlo parte de tu vida sexual. Lo primero que debes hacer es hablar con tu pareja, llevarle la propuesta y llegar a un acuerdo, en caso de que la charla haya sido un éxito, te recomendamos iniciar con prácticas leves que incluyen juguetes como plumas, esposas, antifaces, y sogas para bondage. A medida que vayas adquiriendo gusto y experiencia, aumenta progresivamente el uso de otros objetos más agresivos. Recuerda siempre mantener los límites y llevar a cabo estas prácticas bajo acuerdos y consentimiento mutuo.

 

Ventajas de las Esposas de Cuero Ajustables

Ideales para principiantes y expertos

Material cómodo, seguro, y resistente

Suave textura interna

Posee correa ajustable

Perfectas para juegos bondage

 

Detalles de las Muñequeras / Tobilleras para Bondage

-Material: Cuero Ecológico (PVC)

-Medidas de las esposas: 20 cm de largo x 6 cm de ancho

-Medidas de la cadena: 25 cm de largo

-Color: Negro

-Extra: Ajustables. Seguras. Cómodas

4052

Esposas De Cuero Ajustables...

47,00 $