WhatsApp
  • Nuevo

Moderno Vibrador De Conejito Con Rotación - Clítoris y Punto G

89,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso vibrador de conejito rampante con doble estimulación (vaginal y de clítoris). Fabricado en un suave y cómodo material de TPR que transmite a la perfección sus 7 velocidades de vibración y 4 modos de rotación. Todo esto y más lo tienes 17.5 centímetros de placer por 3 centímetros de grosor. ¡Todo para complacerte y llevarte al clímax!

Cantidad
1

Vibrador Rabbit de Doble Estimulación

Llega al clímax de manera rápida y sin mucho esfuerzo gracias a este hermosos vibrador de tipo conejito con dos motores vibradores (uno grande y otro pequeño) que se encargarán de penetrarte y estimular tu clítoris y punto G respectivamente. Tendrás lo mejor de do mundos en un sólo juguete erótico. Esta fantasía de vibrador además incluye 7 modos vibratorios y 4 modos de rotación, para que los uses como prefieras y tengas una estimulación un poco más personalizada sin necesidad de hacer muchos movimientos. ¡Él hará todo por ti!

 

¿Cómo comprar el vibrador ideal?

Si te estás preguntando cómo conseguir tu vibrador ideal, ¡Es más sencillo de lo que parece! Sólo debes hacerte una sencilla pregunta: "¿Qué necesito?". Al tener la respuesta a esta pregunta podrás emprender con facilidad tu búsqueda por ese vibrador perfecto para ti. Busca un juguete erótico que te ayude a satisfacer esta necesidad. Estimular tu punto G, tu clítoris, orgásmos más fuertes, etc.

 

Ventajas del Vibrador con Doble Motor

Ideal para disfrutar a solas o en pareja

Doble estimulación: Para clítoris y punto G 

Incluye variedad de frecuencias vibratorias

Incluye variedad de modos de rotación

Doble motor para potenciar la estimulación

 

Detalles del Vibrador para Clítoris y Punto G

-Material: TPR

-Medidas: 17,5 cm de largo x 3 cm de diámetro

-Longitud insertable: 13 cm

-Modos de vibración: 7

-Modos de rotación: 4

-Funciona con: 4 baterías AA

-Color: Rosa

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

ROT001-Pink

Moderno Vibrador De...

89,00 $