WhatsApp
  • Nuevo

Lujoso Vibrador De Conejito Rotativo Con Estimulador De Clítoris

99,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso juguete sexual dotado de 6 velocidades. Comprende 23 cm de longitud y 3.1 cm de grosor, además es rotativo, lo que quiere decir que gracias a dicha función podrás experimentar increíbles sensaciones mientras el vibrador hace su trabajo en tu interior. Asimismo, cuenta con un espectacular estimulador de clítoris en forma de delfín que te brinda placer adicional y te facilita el alcance del orgasmo.

Cantidad
1

Vibrador con Estimualdor de Clítoris en Forma de Delfín

Este potente vibrador rotativo llegó para adueñarse de tus momentos de placer. Está fabricado en material suave a hipoalergénico, cuenta con 23 cm de longitud y 3.1 cm de diámetro, posee función giratoria para acariciar el punto G, y un lindo diseño de estimulador para clítoris en forma de delfín. Funciona con 4 baterías AAA, tiene 6 velocidades de vibración y rotación para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Es impermeable, así que puedes llevarlo a la ducha o a la tina sin ningún problema.

 

¿Qué es un vibrador?

Se trata de un accesorio eléctrico que puede tener o no forma alargada y/o cilíndrica, cuya función es brindar placer sexual. Actualmente hay de muchos tipos, colores, formas, tamaños, y materiales. Ocupa el primer lugar en las listas de los juguetes para adultos. Es un espectacular complemento sexual, el cual puedes usar mientras te autoestimulas, o por el contrario, cuando estás en la compañía de tu pareja.

 

Ventajas del Vibrador Rotativo de Conejito

Ideal para usar a solas o en compañía de tu pareja

Resistente al agua

Posee 6 velocidades vibratorias

Suave y agradable textura

Incluye estimulador de clítoris

 

Detalles del Vibrador con Doble Estimulación

-Material: TPR + ABS

-Medidas: 23 cm de largo x 3.1 cm de diámetro

-Longitud insertable: 11 cm

-Peso: 171 gr

-Modos de vibración: 6

-Funciona con: 4 baterías AAA

-Color: Fucsia, morado y amarillo

-Extra: Impermeable. Rotativo. Hipoalergénico

X6735

Lujoso Vibrador De Conejito...

99,00 $