WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador Texturizado De Oruga - Vibrador Rabbit Para Clítoris

45,00 $
Impuestos incluidos

Un precioso y potente vibrador con doble estimulación (para clítoris y punto g). Este juguete posee una suave superficie texturizada de silicona con deliciosas bolitas masajeadoras que aumentarán tu placer al máximo. Cuenta con 16 centímetros enteros y 9.5 centímetros que puedes insertar dentro de ti mientras disfrutas de un rico masaje en el clítoris o punto g gracias a su mini estimulador.

Cantidad
0

Vibrador Rabbit Con Bolitas Estimuladoras

¡Masturbarse nunca había sido tan divertido! Experimenta sensaciones completamente nuevas con este precioso vibrador de oruguita. Se tata de un juguete texturizado cuyas deliciosas vibraciones te harán llegar al clímax de manera sencilla y potente. Su diseño incluye un mango con el que podrás sujetarlo fácil y cómodamente, así como un pequeño mini vibrador especialmente capacitado para estimular tu clítoris y punto g a la vez que experimentas una deliciosa penetración. Si buscas una aventura en la cama, ya sea a solas o en compañía, este vibrador será tu solución.

 

¿Por qué comprar un vibrador de silicona?

Los vibradores fabricados en silicona de grado médico, son de los más suaves y cómodos juguetes eróticos que existen. La silicona no solo resultar ser un material hipoealergénico y seguro para la piel, sino que también es perfecto para transmitir los movimientos vibraciones. Además, te ofrece la ventaja de ser poco poroso, por lo que es sencilla de limpiar y desinfectar, evitando malos olores, bacterias u algún otro factor de higiene que pueda dañar a tu juguete sexual.

 

Ventajas del Vibrador Para Punto G

Ideal para la masturbación

Doble estímulo para clítoris y punto G

Posee una deliciosa superficie texturizada 

Material agradable y flexible

Potente vibración

Diseño ergonómico y sencillo de usar

 

Detalles del Vibrador para Clítoris

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 16 cm de largo x 2.5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 9.5 cm

-Modos de vibración: 

-Funciona con: 1 batería AAA

-Color: Negro

-Extra: Hipoalergénico

X2640-Black

También podría interesarle

Vibrador Texturizado De...

45,00 $