WhatsApp

Succionador de Rosa Recargable - Vibrador Con Succión de 7 Frecuencias

95,00 $
Impuestos incluidos

¡Esta es la única flor que necesitas! Con 7 frecuencias de succión y una boquilla de succión que simula el sexo oral, este succionador te brinda sensaciones intensas y placer sin límites. Su diseño compacto y discreto te permite llevarlo contigo a donde quieras, mientras que su material de silicona suave asegura una experiencia cómoda y placentera.

¡No te resistas a la tentación de este juguete coqueto y divertido!

Cantidad
0

Tierno Succionador en Forma de Rosa

¿Estás lista para experimentar un placer alucinante? Te presentamos el succionador de clítoris en forma de rosa, el juguete íntimo que te llevará a nuevos niveles de éxtasis sexual. Este lindor y tierno succionador está diseñado para brindarte una estimulación increíble gracias a su boquilla de succión que simula el sexo oral y sus 7 frecuencias de succión.

Imagínate las sensaciones intensas y placenteras que experimentarás mientras la boquilla de succión acaricia y estimula tu clítoris, llevándote al borde del éxtasis una y otra vez. Con cada una de sus 7 frecuencias de vibración, podrás ajustar la intensidad a tu gusto y explorar diferentes niveles de placer.

 

¿Por qué usar vibradores de silicona?

Usar vibradores de silicona tiene numerosos beneficios que te harán disfrutar al máximo de tus experiencias íntimas. El material de silicona suave y seguro para el cuerpo garantiza una experiencia de uso cómoda y placentera. La suavidad de la silicona se desliza suavemente sobre tu piel, proporcionando una sensación agradable y evitando cualquier tipo de irritación o molestia.

Además, la silicona es un material hipoalergénico, lo que significa que es seguro para la mayoría de las personas, incluso para aquellas con piel sensible o alergias. 

 

Ventajas del Succionador Recargable

Diseño tierno y discreto

Variedad de velocidades

Perfecto para llevaro en tu bolso o cartera

No requiere baterías

Motor poderoso pero silencioso

Podrás mojarlo sin problemas

Ideal para usar en solitario o en pareja

 

Detalles del Vibrador con Succión

-Material: Silicona médica

-Medidas: 6.2 cm longitud x 5.8 cm diámetro

-Modos de succión: 7

-Funciona con: Batería de litio | Recargable

-Color: Morado

-Extra: Resistente al agua

X8306-Purple

También podría interesarle

Succionador de Rosa...

95,00 $