WhatsApp

Lengua Woodpecker de 12 Frecuencias - Vibrador Para Sexo Oral

119,00 $
Impuestos incluidos

Con su deliciosa función de lengua, este hermoso vibrador para sexo oral te permite elegir la intensidad que más te guste y dejar que sus suaves y agradables ondas de te lleven al éxtasis. Además, está hecho de silicona de alta calidad, lo que le da un tacto suave y aterciopelado muy fácil de limpiar. Es a prueba de agua, ¡Así que úsalo dónde y cuando quieras! 

¿Quieres saber la mejor parte? ¡Tiene hasta 12 modos de vibración!

Cantidad
1

Linda Lengua de Silicona

Se trata de un pequeño pero potente vibrador para sexo oral que estimula cada rincón erógeno de tu cuerpo, incluyendo pezones, labios vaginales, ano, clítoris ¡Y donde quieras! Su moderna y suave boquilla de silicona se adapta los relieves de la zona que quieras sin problemas.

Este juguete sexual incluye 12 modos vibratorios que podrás escoger y alternar según quieras aumentar o disminuir la intensidad en tu sesión de masturbación o encuentro sexual. Es ideal para complementar la penetración y usar en pareja.

 

¿Qué son los vibradores con lengua?

Quizás ya hayas oído hablar de esta clase de vibradores de apariencia chistosa, pero. ¿De qué se trata? Es muy simple, son vibradores que se enfocan en simular el sexo oral con sus vibraciones. Es por esto que su forma no suele ser fálica como otros juguetes eróticos que pueden insertarse en la vagina o ano, sino que más bien están diseñados en recorrer el cuerpo femenino o masculino. ¡Debes probarlos!

 

Ventajas del Mini Lengua Recargable

Aumenta el placer durante el sexo

Simula la estimulación del sexo oral

Ideal para complementar la penetración y obtener orgasmos potentes

Material suave y seguro para la piel

Tamaño ideal para transportar

 

Detalles del Vibrador para Sexo Oral

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas: 12.5 cm de longitud x 6 cm de diámetro

-Modos vibratorios: 12

-Funciona con: 2 Baterías AAA

-Color: Rosa

-Extra: A prueba de agua. Sumergible. Unisex

X8227-Pink

También podría interesarle

Lengua Woodpecker de 12...

119,00 $