WhatsApp

Lengua Vibradora de Silicona - Vibrador Woodpecker de 12 Velocidades

119,00 $
Impuestos incluidos

Este hermoso juguete sexual cuenta con una deliciosa función de lengua que te permitirá elegir la intensidad que más te guste y alcanzar el éxtasis de una manera única. Hecho de silicona de alta calidad, este vibrador tiene un tacto suave y aterciopelado que te proporcionará una experiencia sensual y placentera. 

¡Pero eso no es todo! ¡Este vibrador tiene hasta 12 modos de vibración para que puedas elegir el que más te guste! Desde un suave zumbido hasta una intensa vibración.

Cantidad
0

Linda Lengua de Silicona

¿Estás buscando un juguete sexual que pueda estimular cada rincón erógeno de tu cuerpo? Entonces necesitas nuestro pequeño pero potente vibrador para sexo oral. Con su moderna y suave boquilla de silicona, este juguete sexual se adapta perfectamente a los relieves de la zona que quieras estimular, incluyendo pezones, labios vaginales, ano, clítoris y donde quieras.

Este vibrador cuenta con 12 modos vibratorios para que puedas elegir y alternar según quieras aumentar o disminuir la intensidad en tu sesión de masturbación o encuentro sexual. Además, es ideal para complementar la penetración y usar en pareja, lo que lo convierte en una excelente opción para parejas que buscan agregar un poco de chispa a su vida sexual.

 

¿De qué sirven los vibradores con lengua?

¡Estos juguetes son una maravillosa invención para el mundo del sexo oral! Estos juguetes sexuales simulan la sensación de lamida en el clítoris y otras zonas erógenas, lo que los convierte en una herramienta ideal para ampliar los horizontes del placer sexual.

Pueden ser usados en solitario o en pareja, y son ideales para explorar nuevas formas de estimulación y alcanzar el éxtasis de manera más intensa y placentera. ¡No te quedes sin experimentar el placer más intenso que los succionadores pueden ofrecerte!

 

Ventajas del Vibrador de 12 Frecuencias

Aumenta el placer durante el sexo

Simula la estimulación del sexo oral

Ideal para complementar la penetración y obtener orgasmos potentes

Material suave y seguro para la piel

Tamaño ideal para transportar

 

Detalles del Vibrador de Silicona

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas: 12.5 cm de longitud x 6 cm de diámetro

-Modos vibratorios: 12

-Funciona con: 2 Baterías AAA

-Color: Azul

-Extra: A prueba de agua. Sumergible. Unisex

X8227-Blue

También podría interesarle

Lengua Vibradora de...

119,00 $