WhatsApp

Succionador de Clítoris - Rosa Vibradora de 6 CM y 10 Frecuencias

95,00 $
Impuestos incluidos

Con 10 frecuencias de vibración y una boquilla de succión que simula el sexo oral, este juguete íntimo te llevará a nuevos niveles de éxtasis sexual.

Su diseño compacto y discreto te permite llevarlo contigo a donde quieras, mientras que su material de silicona suave asegura una experiencia de uso cómoda y placentera. Además, su forma de rosa le da un toque coqueto y divertido que lo hace aún más irresistible.

Cantidad
0

Rosa Succionadora de 10 Velocidades

Este vibrador succionador de clítoris no solo te brindará sensaciones increíbles en tu zona vaginal, sino que también cuenta con un diseño precioso y elegante ¡porque los juguetes eróticos pueden ser hermosos! Su material de silicona suave y seguro para la piel asegura una experiencia de uso cómoda y placentera.

Con sus 10 frecuencias de succión, podrás explorar diferentes niveles de placer y llevar tus experiencias sexuales al siguiente nivel. ¡Y lo mejor de todo es que no necesitas baterías! ya que se recarga mediante USB, lo que lo hace a este juguete erótico aún más práctico y fácil de usar.

 

¿Cómo funcionan los vibradores con succión?

Los succionadores de clítoris son juguetes eróticos originales que funcionan de manera diferente a los vibradores tradicionales. En lugar de vibrar, estos juguetes tienen un hoyo que crea ondas de succión que imitan a la perfección el sexo oral, lo que los convierte en una opción muy popular para la estimulación del clítoris femenino.

Para usarlos, simplemente desliza el succionador ligeramente sobre el área que deseas estimular. Puedes usarlo como complemento durante el sexo, o como un compañero para la masturbación. Aunque están diseñados especialmente para el clítoris, también pueden usarse en otras zonas erógenas del cuerpo. 

 

Ventajas del Succionador Recargable

Diseño moderno y discreto

Variedad de velocidades

Perfecto para llevaro en tu bolso o cartera

No requiere baterías

Motor poderoso pero silencioso

Podrás mojarlo sin problemas

Ideal para usar en solitario o en pareja

 

Detalles del Masajeador de Clítoris

-Material: Silicona médica

-Medidas: 6 cm longitud x 5.9 cm diámetro

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: Batería de litio | Recargable

-Color: Rosa, Verde y Morado

-Extra: Resistente al agua

X8270

También podría interesarle

Succionador de Clítoris -...

95,00 $