WhatsApp

Succionador De Clítoris Con 7 Frecuencias - Vibrador Para Sexo Oral

69,00 $
Impuestos incluidos

¿Eres fan del sexo oral? ¡Este es el vibrador para ti! Disfruta de 7 frecuencias de succión con este precioso succionador de silicona para clítoris y pezones. Posee un tamaño cómodo de 12.5 centímetros de longitud y un diseño ergonómico que lo vuelve muy sencillo de sujetar mientras deslizas su suave cabezal por tu clítoris, pezones, labios o cualquier otra zona erógena externa que deseas.

Cantidad
1

Vibrador Con Succión Para Sexo Oral

Este precioso vibrador con succión posee 12 cm, tamaño más que suficiente para darte placer con sus 7 potentes modos de succión y a la vez llevarlo a donde quieras para una encuentro erótico especial. Su cabezal es de silicona de grado médico, un material súper suave que podrás pasar por cualquier zona erógena externa que desees sin lastimar tu piel. Este modelo de vibrador es ideal para aquellas chicas que disfruten de una estimulación clitoriana o aquellos chicos amantes del sexo oral.

 

¿Qué son los succionadores?

Estos ingeniosos vibradores están diseñados para imitar el sexo oral con tecnología de aire sin contacto, son compactos y silenciosos y pueden brindarte los orgasmos más intensos. Estos modernos juguete sexuales se enfocan únicamente en estimular el clítoris a través de la tecnología del aire y la pulsación. Son extremadamente recomendados para aquellas chicas o chicos que prefieran una estimulación externa por encima de la tradicional penetración. 

 

Ventajas del Succionador de Clítoris

Múltiples modos vibratorios para elegir

Capaz masajear varias zonas erógenas del cuerpo

Perfecto para los amantes del sexo oral

Ideal para el uso en solitario

Cabezal de material suave e hipoalergénico

 

Detalles del Succionador de Clítoris

-Material: Silicón de grado médico + ABS

-Medidas: 12.5 cm longitud x 3.8 cm diámetro

-Funciona con: 2 Baterías AAA

-Modos de Succión: 7 

-Color: Rosa

X8031-Rose

También podría interesarle

Succionador De Clítoris Con...

69,00 $