WhatsApp
  • Nuevo

Masajeador Y Vibrador Prostático Con Anillo Para El Pene

65,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso estimulador y vibrador prostático ideal para estimular el punto P y provocar orgasmos fuertes e intensos. Explora sensaciones diferentes con este hermosos juguete erótico que te ofrece 10 modos vibratorios diferentes para que no te aburras nunca en tu rutina sexual. No te preocupes por irritaciones o incomodidades, pues su cómodo material de silicona médica cuidará de tu piel. ¡Disfruta de sus 12.6 centímetros ya!

Cantidad
0

Estimulador y Vibrador Masculino para Próstata 

Un moderno vibrador especialmente diseñado para estimular la próstata con las más deliciosos masajes que recibirás gracias a sus 10 frecuencias vibratorias en un solo juguete. Sólo debes atar sus anillos elásticos que se ajustan a cualquier tamaño a la base del pene y empezar a  disfrutar. Este increíble estimulador es perfecto para llevar la diversión a donde quieras gracias a su cómodo tamaño y potente pero silencioso motor.

 

¿Qué es un estimulador prostático con vibrador?

Un masajeador prostático con vibrador es un increíble y funcional aparatito especializado en la estimulación del punto P masculino. Esta estimulación e perfecta para lograr orgasmos más fuertes e intensos en el coito, ya sea solo o en pareja y además ayuda en la prevención del cáncer de próstata. Gracias a las vibraciones, estos juguetes dan un toque extra a estos masajes, provocando sensaciones más profundas. Muchos modelos incluyen funcionales anillos elásticos que ayudan a sujetar el estimulador sin ningún problema.

 

Ventajas del Masajeador Próstatico con Vibrador

Ideal para usar solo o en pareja

Perfecto para obsequiar a los hombres

Muy discreto y silencioso, ideal para transportar

Material a prueba de agua, hipoalergénico y sencillo de limpiar

Perfecto para estimular y masajear la próstata o punto P

 

Detalles del Masajeador de Próstata con Vibrador

-Material: ABS + silicona de grado médico

-Medidas del plug: 12.6 cm longitud x 3.4 cm diámetro

-Medidas del anillo: (Sin estirar) 4 cm

-Frecuencia de vibración: 10

-Funciona con: 1 Batería AAA

-Color: Negro

-Extra: A prueba de agua. Silencioso

X2237

Masajeador Y Vibrador...

65,00 $