WhatsApp

Ano Masturbador Masculino De 10 Modos Vibratorios

54,00 $
Impuestos incluidos

Hermosa taza masturbadora tipo anal de la marca X Men Toys. Lleva la masturbación masculina a otro nivel gracias a su material suave y estrecho orificio de ano junto con sus 10 modos vibratorios. No importa donde te encuentres, pues su moderno empaque te permitirá llevarlo a donde quieras sin levantar sospechas, solo colócale la tapa y listo¡Nadie se enterará! Si estabas buscando algo diferente para tu vida sexual, este lindo masturbador vibratorio masculino es para ti.

Cantidad
1

Hermoso Masturbador Tipo Ano

Olvidate de las manos y descubre la maravillan que es esta taza mastubadora tipo ano. Este masturbador de la reconocida marca X Men Toys te dará sensaciones increíbles gracias a su hoyo anal tan estrecho. Ponle su tapa y lleva la diversión a donde quieras gracias a su diseño casual y discreto. ¿No es suficiente para ti? Explora sus 10 modos vibratorios y masturbate como nunca antes lo habías hecho. ¿Preparado para sentir sus 15 cm de placer?

 

¿Por qué comprar un masturbador masculino?

¿Sabías que la masturbación reduce los niveles de estrés y nos ayuda a relajarnos? Y eso no es todo, también nos permite conocer mejor nuestros cuerpos, saber lo que nos gusta y lo que no al momento de tener relaciones sexuales con otras personas. ¿Y qué mejor que masturbarse por todo lo alto con vaginas masturbadoras? Estos son modernos juguetes eróticos ideales para salir de la rutina y olvidarse de la masturbación tradicional. ¿Y qué mejor que hacerlo por todo lo alto con un lujoso y elegante masturbador?

 

Ventajas del Masturbador Anal con Vibración

Realza el placer en la masturbación

Ano estrecho para sensaciones fuertes

Material hipoalergénico que se adapta a la temperatura corporal

Variedad de vibraciones

Lujoso y moderno empaque

  

Detalles del Masturbador Anal con Vibración

-Material: ABS + TPE

-Medidas: 17 cm longitud x 7 cm diámetro

-Medidas de inserto: 15 cm longitud

-Funciona con: Batería de botón

-Modos de vibración: 10

-Color: Rojo con blanco

X9325

También podría interesarle

Ano Masturbador Masculino...

54,00 $