WhatsApp

Taza Masturbadora En Forma de Boca - Sexo Oral

54,00 $
Impuestos incluidos

Preciosa y estrecha taza para masturbación con forma de boca, ideal para simular el sexo oral y hacer de tus encuentros de auto placer algo más divertido y erótico. Está fabricada de un material muy suave, apto para los genitales, además de tener 6 cm de diámetro, para que disfrutes de su deliciosa textura interna.

Cantidad
1

Masturbador Tipo Boca

Esta boca masturbadora será tu mejor amiga si te gustaría pasar un rato divertido a solas o si quieres convertirte en todo un experto en el sexo oral. Tiene una profundidad de 15.5 cm para que lleves tu miembro tan profundo como quieras sin problemas gracias a su suave material de TPE + ABS, termo plásticos que se adaptarán a tu temperatura corporal rápidamente, así tendrás sensaciones cálidas y realistas.

 

¿Por qué comprar una taza masturbadora?

Si estás buscando una opción discretas, una taza masturbadora es tu mejor opción. Estos juguetes eróticos te permiten mantener la discreción de su interior, por lo que son perfectas para viajes y llevarlas a donde quieras sin levantar sospechas. Además, también ayudan a mantener el juguete en buen estado. ¡Te las recomendamos!

 

Ventajas del Masturbador Para Sexo Oral

Realza el placer en la masturbación

Boca estrecha para sensaciones fuertes

Material hipoalergénico que se adapta a la temperatura corporal

Ideal para practicar sexo oral

Empaque discreto ideal para transportar

 

Detalles de la Taza Masturbadora con Boca

-Material: ABS + TPE

-Medidas: 15.5 cm longitud x 6 cm diámetro

-Color: Azul con blanco. Piel

X9146

También podría interesarle

Taza Masturbadora En Forma...

54,00 $