WhatsApp

Masturbador Masculino en Taza - Vagina Realista para Masturbación

89,00 $
Impuestos incluidos

¡Descubre una experiencia de placer sin igual con esta increíble vagina masturbadora que lleva el deleite masculino a otro nivel! Es un innovador masturbador tipo "fleshlight" elaborado con TPE, un material sumamente suave y auténtico. ¡No puedes perderte esta y otras opciones maravillosas de juguetes masturbadores para hombres en Costa Rica! ¿En qué puedo ayudarte hoy?

Cantidad
0

Masturbador de Vagina Realista 

¡No busques más, tenemos la respuesta perfecta para tus noches solitarias o tus viajes sin compañía! ¡Te presentamos una taza masturbadora realista con un agujero especialmente diseñado para la penetración vaginal! Está hecha de un material suave y seguro para tu cuerpo, y viene en una discreta taza que podrás llevar contigo a donde quieras sin levantar sospechas. ¡Su textura es muy agradable para una experiencia de embestida completamente deliciosa!

 

¿Por qué comprar un masturbador realista?

Para los aficionados de la masturbación o aquellos caballeros que necesitan algo de compañía en sus viajes, con esta vagina podrán llegar a otro nivel. Cómo bien te hablé un poco más arriba la hendidura tiene relieves parecidos a los reales que te dan un masaje extra para enloquecer sin detener las embestidas. Ella se estira y adapta para el tamaño de cualquier miembro, no hay límites en su disfrute.

Te permite llevarla al agua sin dañar su material, en cambio es totalmente resistente a él y podrás masturbarte libremente en la ducha, jacuzzi o piscina. ¡No te quedes con las ganas!

 

Ventajas de la Vagina Masturbadora

Práctico de asear

Sin límites, puedes eyacular en ella

Material resistente y seguro

Superficie realista con hendiduras para masajes extras 

Perfecta para masturbarse

Pequeña y discreta, fácil de transportar

Sumergible, resistente al agua

Detalles de la Vagina Masturbadora

-Material: ABS + TPE

-Medidas: 21 cm longitud x 9.5 cm diámetro

-Color: Piel + Taza negra

-Extra: Taza para guardar. Impermeable. Lavable.

X9075

También podría interesarle

Masturbador Masculino en...

89,00 $