WhatsApp

Masturbador con Succión - Taza con Forma de Vagina Prettylove

59,00 $
Impuestos incluidos

Con esta taza masturbadora tendrás a tu alcance un precioso estimulador masculino en forma de suave y deliciosa vagina. Un juguete erótico ideal para caballeros en noches de soledad. Realista, cómodo y muy discreto para divertirte con donde quieras. ¡Sus 18 centímetros están esperando por ti! 

Este y otros juguetes masturbadores para hombres en Costa Rica aquí.

Cantidad
1

Masturbador Masculino de 18 CM

¡Eleva tus niveles de placer sensual con la copa masturbadora Pretty Love! Este producto de alta calidad y súper suave te hará sentir tan bien como un verdadero sexo oral. Envuelto en una elegante y cómoda carcasa exterior, el inserto y la funda son suaves y muy elásticos, lo que te permitirá controlar la succión.

¡Es simple y fácil de usar, pero con un poco de imaginación, las posibilidades son infinitas! Úsalo con tu lubricante a base de agua favorito para obtener la mejor experiencia. La funda en sí se puede quitar de su carcasa, lo que facilita mucho la limpieza. ¡Prepárate para disfrutar de momentos de placer sin límites con la copa masturbadora Pretty Love! 

 

¿De qué sirven los masturbadores masculinos?

Los masturbadores masculinos son juguetes sexuales que se encargan de hacer de la masturbación una experiencia más agradable y realista para los caballeros. 

Estos se logran encontrar en distintos diseños. ¿En qué sentido? Traen desde anos, vaginas o incluso bocas y manos con increíbles texturas realistas que le otorgan veracidad al juguete sexual. Gracias a estos accesorios eróticos caballeros podrán tener acceso a tus puntos débiles a la hora del sexo y en las relaciones sexuales. 

¡Perfectos para salir de lo convencional e incluso para regalar a tu pareja! Picante y llamativo para jugar.

 

Ventajas de la Taza Masturbadora

Fácil de usar y transportar

Material cómodo y resistente de TPE

Deliciosa sensación de succión

No tóxico y suave al tacto

Vagina estrecho y realista para sensaciones intensas

Taza discreta

Detalles de la Vagina Masturbadora

-Material: ABS + TPE

-Medidas: 18 cm longitud x 7 cm diámetro

-Color: Piel + Taza negra

-Extra: Taza para guardar. Impermeable. Lavable.

X9463

También podría interesarle

Masturbador con Succión -...

59,00 $