WhatsApp

Copa Masturbadora De Vagina - Taza De Masturbación De Cyberskin

59,00 $
Impuestos incluidos

¡Descubre una copa de autoplacer encantadora y estilizada con forma de vagina que hará que tus momentos de placer personal sean aún más emocionantes y sensuales!

Este juguete erótico está fabricado especialmente para los caballeros, con un material delicado y seguro para la zona genital, y cuenta con una generosa profundidad de 14.2 cm para que puedas disfrutar de su textura interna exquisita. ¡No esperes más para experimentar sensaciones intensas y llenas de diversión!

Cantidad
0

Taza Masturbadora Discreta

¿Estás sólo o lejos de tu novia? ¡No te preocupes! Prepárate para vivir momentos de alegría y placer sin igual con esta increíble copa de autoplacer trasera. Ya sea que desees disfrutar de momentos íntimos en solitario o desees convertirte en un experto en el arte del sexo, esta copa es la elección perfecta para ti.

Con una profundidad generosa de 14.2 cm, podrás explorar y experimentar sin preocupaciones, gracias a su suave material de TPE + ABS. Estos termoplásticos se ajustarán rápidamente a la temperatura de tu cuerpo, brindándote sensaciones cálidas y realistas que te llevarán al éxtasis.

 

¿Qué son las tazas masturbadoras?

Las tazas masturbadoras son juguetes eróticos diseñados para brindar placer sexual. También conocidas como copas de autoplacer, ofrecen una experiencia única y emocionante. Estos juguetes están diseñados para simular la sensación de penetración y estimulación durante la masturbación.

Una de las ventajas de las tazas masturbadoras es su discreción. Estos juguetes están diseñados con un interior secreto, lo que significa que puedes disfrutar de tus momentos de placer personal de manera privada, sin levantar sospechas. ¿Te animas a probar este?

 

Ventajas del Masturbador Vaginal

Ideal para noches solitarias

Vagina con textura estrecho para sensaciones realistas

Material realista de cyberskin

Ideal para obsequiar

Empaque discreto sencillo para transportar

 

Detalles del Masturbador en Taza

-Material: ABS + TPE

-Medidas: 16 cm longitud x 7 cm diámetro

-Longitud insertable: 14.2 cm

-Color: Piel con envase azul

X9466-Blue

También podría interesarle

Copa Masturbadora De Vagina...

59,00 $