WhatsApp

Taza Masturbadora en Forma de Ano - Masturbador Wave De Sexo Anal

59,00 $
Impuestos incluidos

Una encantadora y estilizada copa para masturbacuión con forma de ano ¡perfecta para recrear el sexo anal y convertir tus momentos de placer personal en algo más entretenido y sensual! Esta taza masturbadora está elaborada con un material sumamente delicado, adecuado para la zona genital, y cuenta con una profundidad de 14.2 cm, para que disfrutes de su exquisita textura interna.

Cantidad
0

Masturbador Discreto Tipo Ano

¿Tu novia no quiere darte a su pequeño amigo trasero? ¡No te preocupes! Esta maravillosa copa de autoplacer trasera será tu compañera ideal si deseas disfrutar de momentos alegres en solitario o si deseas convertirte en un experto en el arte del sexo anal.

Cuenta con una generosa profundidad de 14.2 cm para que puedas explorar a gusto sin preocupaciones, gracias a su material suave de TPE + ABS. Estos termoplásticos se ajustarán rápidamente a tu temperatura corporal, brindándote sensaciones cálidas y realistas. ¡Prepárate para vivir experiencias emocionantes y llenas de diversión!

 

¿Por qué usar una copa masturbadora?

Si estás en busca de una alternativa discreta, una copa de autoplacer es la elección perfecta para ti. Estos juguetes eróticos te ofrecen la posibilidad de mantener su interior en secreto, lo cual los convierte en compañeros ideales para viajes y llevar contigo a cualquier lugar sin levantar sospechas. Además, también contribuyen a mantener el juguete en óptimas condiciones. ¡Te recomendamos muchísimo considerar esta opción!

 

Ventajas del Masturbador Para Sexo Anal

Realza el placer en la masturbación

Ano estrecho para sensaciones fuertes

Material hipoalergénico que se adapta a la temperatura corporal

Ideal para practicar sexo anal

Empaque discreto ideal para transportar

 

Detalles de la Taza Masturbadora

-Material: ABS + TPE

-Medidas: 16 cm longitud x 7 cm diámetro

-Longitud insertable: 14.2 cm

-Color: Piel con envase naranja

X9466-Orange

También podría interesarle

Taza Masturbadora en Forma...

59,00 $