WhatsApp
Dilatador anal + gancho

Vibrador Anal para Punto P + Gancho Para Pene - Estimulador Prostático

54,00 $
Impuestos incluidos

¡Asombroso juguete potente para caballeros! Mejora el placer sexual con la estimulación anal para aquellos usuarios que buscan un juguete multiuso. ¡Diviértete con esta belleza! 

Cantidad
0

Estimulador Anal con Gancho para Pene

¡Lúcete en juegos de dominación y sumisión y disfruta del placer que te otorga este impresionante accesorio! Perfecto para estimular el punto P gracias a la punta curva que no limita el uso entre hombres, también es apto para chicas. Sin embargo este juguete trae una anilla para mantener en el base del pene y ejercerle presión a la erección. Evitando así eyaculación precoz y aumenta la potencia de los orgasmos. Un juguete sensacional, llévalo a caso y disfruta sin límites. 

 

Mito o realidad: ¿Existe el punto G en los hombres?

¡Totalmente cierto! Existe, pero realmente no se llama así. Se le nombra el Punto P y a pesar de su existencia sigue siendo un tabú en ciertas comunidades sobretodo entre los hombres. Es una zona erógena y sensible pero sigue viéndose con ojos juzgadores el estimular esa zona que es muy sensible con múltiples terminaciones nerviosas.

Si deseas zambullirte a la aventura de forma privada o en conjunto, lubrica tu zona íntima y ve gradualmente abriendo paso en esa cavidad anal. ¡Disfruta de tu sexualidad! 

 

Ventajas del Vibrador Masculino

Práctico de usar e higienizar

Produce vibraciones en la próstata y genera presión en la base del miembro con el anillo

De material suave y resistente

Resistente al agua

Aumenta la fuerza de los orgasmos

 

Detalles del Estimulador de Próstata

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 11.1 cm longitud x 3.1 cm diámetro

-Modos de vibración: 1

-Funciona con: 1 Batería de celda 

-Color: Negro

X2447

También podría interesarle

Vibrador Anal para Punto P...

54,00 $