WhatsApp
Estimulador Prostático

Estimulador del Punto P Recargable de Silicona con Control Remoto + Doble Motor

169,00 $
Impuestos incluidos

Estimulador eficiente para aquellos jóvenes o caballeros curiosos de estimular sus zonas internas. Ideal para usarlo en pareja o en solitario, completamente seguro por su material suave e hipoalergénico. ¡El placer anal también es masculino! 

Cantidad
0

Estimulador de Punto P Recargable y Potente

Precioso estimulador masculino. Este juguete sexual está fabricado de un cómodo material de silicona + ABS que se adapta perfectamente a tu temperatura corporal en muy poco tiempo. Con este pequeño vibrador, puedes tener muchas horas de diversión. Pero no subestimes su tamaño, es de doble motor potente para sus 12 frecuencias vibratorias. Llega con facilidad y amplitud a la zona deseada, puedes creer que no deberías explorar ese punto por la masculinidad qué debes mantener. Sin embargo, no optes papeles masculinos cuando en realidad el placer anal también es para hombres y sobretodo ayuda a su salud. ¡No al tabú! 

 

¿Por qué es recomendable para los hombres usar vibradores ?

Estos juguetes eróticos están diseñados para ofrecer la mayor comodidad y placer posible a la hora de divertirnos. Al usar de forma frecuente estos juguetes sexuales, podemos prevenir enfermedades como el cáncer de próstata y algunas infecciones. Son una experiencia única y torrencial para muchos caballeros. Juguete también frecuentado por parejas gays. Sin importar qué, este juguete te brindará las estimulaciones que buscas. 

 

Ventajas del Estimulador Masculino

Aumenta la fuerza de los orgasmos

Ayuda a prevenir enfermedades

Perfecto para usar solo o en pareja

Para principiantes o expertos

Doble motor, potente y fuerte

 

Detalles del Vibrador Prostático

-Material: Silicona + ABS

-Longitud: 12 cm longitud x 9.6 cm ancho

-Modos de vibración: 12 frecuencias

-Funciona con: Batería de Litio - Recarga USB

-Color: Negro

X2001-Black

También podría interesarle

Estimulador del Punto P...

169,00 $