WhatsApp

Masajeador Prostático para Punto P - Vibrador de Próstata Masculino

59,00 $
Impuestos incluidos

Moderno y masajeador prostático con increíble vibrador, ideal para estimular el punto P o el punto G masculino.  Este hermoso mini vibrador te dará deliciosos orgasmos al masajear este pequeño punto que a tantos les cuesta encontrar pero que provoca sensaciones inimaginables si se le sabe manipular. ¡Y ya no tienes que buscarlo más! Pues este funcional juguete erótico encontrará todos tus puntos débiles o los de tu pareja. Así que ya no hay excusas para sexo aburrido.

Cantidad
1

Masajeador y Vibrador Masculino para Próstata 

Este masajeador con vibración será tu complemento erótico ideal para estimular tu punto P o punto G. ¡No importa si eres chico o chica! Este juguete sexual te va a encantar. Gracias a su forma curva es ideal para masajear estas zonas escondidas que tantos se esfuerzan para encontrar. Su bala vibradora extraíble te hará sentir maravillas simultáneamente con la penetración, es por esto que este juguete es perfecto para usar en pareja y recibir una doble estimulación. Todo esto lo consigues en un pequeño y discreto accesorio sencillo de usar y transportar.

 

¿Qué es un estimulador prostático con vibrador?

¿Ya te aburre el sexo tradicional? ¡Descubre las maravillas de los vibradores y estimuladores prostáticos! Los masajeadores prostáticos con vibrador son un increíble y funcional juguete erótico que se especializa en la estimulación del punto P masculino. Esta estimulación e perfecta para lograr orgasmos más fuertes e intensos en el coito, ya sea solo o en pareja y además ayuda en la prevención del cáncer de próstata. Gracias a las vibraciones, estos juguetes dan un toque extra a estos masajes, provocando sensaciones más profundas. También pueden estimular el punto G femenino, así que sus uso no tiene límites.

 

Ventajas del Masajeador Próstatico con Vibrador

Ideal para usar solo o en pareja

Muy discreto y silencioso, ideal para transportar

Material a prueba de agua, hipoalergénico y sencillo de limpiar

Perfecto para estimular y masajear la próstata, el punto P o punto G

Bala vibradora extraíble 

 

Detalles del Masajeador de Próstata con Vibrador

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas: 10 cm de longitud x 6 cm de diámetro

-Funciona con: Baterías de celda (incluidas)

-Color: Negro

-Extra: A prueba de agua. Silencioso

704

También podría interesarle

Masajeador Prostático para...

59,00 $