WhatsApp

Vibrador Anal y Vaginal Unisex - Estimulador de Próstata Recargable

129,00 $
Impuestos incluidos

Este moderno, llamativo y potente vibrador será el personaje estrella de tus mejores fantasías. Logrará arrancarte gemidos de tu garganta y te retorcerás en tus sábanas por su potente motor. ¡Úsalo en pareja o en solitario! Se adapta a diferentes ambientes, sobretodo en el agua. ¿Eres chico o chica? ¡Es inclusivo, totalmente unisex! 

Cantidad
0

Masturbador Prostático de Silicona

Este potente juguete viene con forma curvada y con texturas de relieve eficientes para un mejor contacto por su punta pronunciada. Aplícalo en solitario o en compañía, él se adapta a todos los terrenos fogosos que se te ocurran. ¿Quieres llevar el placer a tu baño? ¡Es sumergible y resistente al agua! Sumérgete en piscinas, jacuzzis y bañeras. Fiel acompañante para esas aventuras en campos húmedos. Es moderno, accesible y con su batería recargable de USB no te quedarás a medias en la aventura. ¿Eres chico o chica? ¡Aquí no existe el tabú! El juguete es inclusivo y completamente unisex. 

 

¿Por qué comprar un juguete de punta curva?

Estos maravillosos vibradores han sido diseñados con una punta curvada que te permite alcanzar el deseado Punto G cuando se introduce en la vagina. ¡Es una experiencia increíble! Además, si se utiliza de manera anal, puede estimular la próstata en los hombres. Ambos puntos pueden brindar sensaciones y orgasmos intensos.

¡Pero eso no es todo! Estos estimuladores también vienen con una batería recargable mediante USB. ¡Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en medio de la diversión! Podrás recargarlos una y otra vez para seguir disfrutando al máximo. 

 

Ventajas del Vibrador para Hombres y Mujeres

Impermeable, sumergible al agua

Sencillo de asear y mantener 

Unisex, estimulación para chicos y chicas 

Apto para expertos y principiantes

Trae 2 velocidades y 9 frecuencias de vibración para mayor estimulación y placer

 

Detalles del Vibrador con Curvas y Textura

-Material: Silicona 

-Medidas: 12.9 cm longitud x 3.5 cm de diámetro

-Funciona con: Recargable USB | Batería de Litio

-Modo de vibración: 2 velocidades + 9 frecuencias 

-Color: Negro

-Extra: Hipoalergénico. Impermeable

X2504B

Vibrador Anal y Vaginal...

129,00 $