WhatsApp
  • Nuevo
Dilatador anal

Masajeador Prostático Masculino - Plug Anal

55,00 $
Impuestos incluidos

Este coqueto dilatador anal será esencial para tu total aventura. Descubre tus zonas internas con este accesorio, que te permitirá llevarlo a donde quieras y cuando quieras. ¿Quién dijo que el placer anal es solo femenino? ¡Complacete! 

Cantidad
0

Masajeador Prostático de Silicona

Este juguete con una punta pronunciada, es facilitador para llegar a zonas sensibles y al punto clave de tu placer. Es recomendable estimular y dilatar la zona con lubricante, así podrás disfrutar más de la lisa fricción. Añádelo a tus aventuras deseosas para explorarte. Puede ser aplicable también en mujeres, su versatilidad te permite usarlo como quieras. Trae una base extensa que evita accidentes y facilita el manejo del Butt plug. 

 

¿Por qué comprar un masturbador prostático?

En el caso de algunos caballeros, el masturbar su zona anal es completamente un tabú. Y debería parar de serlo, pues el poder conocer tu cuerpo traerá confianza en tu vida sexual de lo que te gusta y lo que no. Ayuda a la salud, porque la estimulación en la zona anal ayuda a evitar enfermedades a largo plazo y a sumergirte en un viaje del autodescubrimiento. 

 

Ventajas del Plug Anal

Sencillo de asear

Dilata y cuida la sensible piel anal

Esencial para caballeros y jóvenes

Apto para expertos y principiantes

 

Detalles del Masajeador del Punto P 

-Material: Silicón de grado médico

-Longitud: 12 cm longitud x 7.5 cm diámetro

-Color: Fucsia 

-Extra: Hipoalergénico. Trae punta gruesa para más amplitud

A840ROSE

También podría interesarle

Masajeador Prostático...

55,00 $