WhatsApp
  • Nuevo

Dildo Unisex Texturizado De 18 CM Con Ventosa - Consolador Anal / Vaginal

59,00 $
Impuestos incluidos

Lindo consolador flexible de 18 cm totales y 13 cm insertables. Perfecto para usar en solitario o en pareja, de manera anal o vaginal. Su suave y cómodo material es increíble para utilizar sin miedo a irritaciones o alergias. Su increíble base d e succión es ideal para disfrutar sin utilizar las manos o para colocar en un arnés y practicar pegging (la mujer es quien penetra al hombre). ¡Toma las riendas de tu placer con un buen dildo!

Cantidad
0

Dildo Unisex Semi Realista con Textura

Gracias a la increíble textura realista y apariencia similar a la de un miembro masculino real de este consolador, no notarás la diferencia entre este sensual dildo y un pene real. Anímate a dar un paso más en tu masturbación o a dar un toque extra a tus relaciones, sin importar género o preferencia sexual, pues se trata de un dildo unisex que podrás usar vía vaginal o anal. ¡Disfruta de sus 13 cm insertables ahora!

 

¿Qué es un dildo o consolador?

Los dildos, también conocidos como consoladores son de lo más clásico y práctico en el mundo de los juguetes eróticos. Los consoladores son perfectos para iniciar en el mundo de los juguetes sexuales, pues te permiten controlar las velocidades y ritmos con los que quieras usarlo. Además, son accesorios sexuales muy versátiles que puedes usar sin importar tu género o preferencia sexual. Estos juguetes eróticos sirven como herramientas de auto exploración con las que descubrirás tus zonas más sensibles y puntos débiles.

 

Ventajas del Dildo Flexible de 18 cm

Recibe estimulación extra gracias a su textura en testículos y venas

Material suave e hipoalergenico que se adapta a la temperatura corporal

Fácil de limpiar y mantener

Útil ventosa que te permite tener las manos libres y usar con arnés

Tamaño medio no muy pequeño ni grande, ideal para experimentados o principiantes

 

Detalles del Consolador Flexible de 18 cm

-Material: TPE

-Medidas: 18 cm de largo x 3.5 de diámetro

-Longitud insertable: 13 cm

-Peso: 216 gr

-Color: Blanco

-Extra: Ventosa. Impermeable. Texturizado. Unisex

X4135-Clear

Dildo Unisex Texturizado De...

59,00 $