WhatsApp

Consolador Realistico De Cyberskin Con Base De Succión - 18.5 CM

69,00 $
Impuestos incluidos

Formidable consolador de 19 cm de longitud de los cuales 14 cm son insertables, está texturizado con venas  y testículos para recrear una experiencia única y real. Está diseñado para ser utilizado en solitario o en pareja; este dildo te regalará increíbles sensaciones placenteras durante la práctica sexual. Por otra parte, se encuentra fabricado con material suave e hipoalergénico y funcional base de succión para fijar en superficies lisas o para adaptar fácilmente en un arnés.

Cantidad
0

Dildo Realista con Venas y Testículos

Extraordinario dildo texturizado con 18.5 cm de longitud, 14 cm insertables y 3.5 cm de grosor, ideal para penetración vaginal y/o anal. Su exclusivo diseño unisex te invita a explorar entre la fantasía y la realidad de un potente miembro con venas y enormes testículos de verdad. Además, cuenta con una robusta base de succión que te permitirá fijar tu dildo en superficies planas y llevar las manos libres, o adaptarlo fácilmente en un arnés para prolongar la actividad sexual.

 

¿Existe la adicción a los juguetes sexuales?

Y la respuesta es… si. Existen personas que han elegido estos accesorios en lugar de una pareja sexual; se han visto tan beneficiados por un juguete erótico que han dejado de lado cualquier contacto humano a la hora de la intimidad. Si bien es cierto, todas los excesos causan algún tipo de perjuicio, y un objeto jamás debería ser el sustituto de una persona, es por ello que los especialistas en el área recomiendan ser sumamente cuidadosos con el uso y función que se les da a estos instrumentos, el cual solo debiese ser para la autosatisfacción o para avivar la llama en los juegos de pareja.

 

Ventajas del Dildo Realista con Ventosa

Maximiza la estimulación gracias a su diseño con venas y testículos

Material hipoalergénico

Fácil de limpiar y conservar en buen estado

Base de succión para fijar en superficies lisas

A prueba de agua

 

Detalles del Consolador con Textura

-Material del dildo: TPE

-Medidas: 18.5 cm de largo x 3.5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 14 cm

-Peso: 213 gr

-Color: Piel clara

-Extra:  Impermeable. Unisex. Texturizado. Ventosa

X4142

También podría interesarle

Consolador Realistico De...

69,00 $