WhatsApp
  • Nuevo

Conector Anal Para Enemas y Duchas - Limpieza Anal

10,00 $
Impuestos incluidos

Mantén tu zona trasera limpia y lista para la acción con este conector para duchas y mangueras anales. Conéctalo a tu dispositivo de aseo y está listo para usar ¡Evita accidentes y disfruta sin preocupaciones!

Cantidad
0

Gota para Limpieza Anal o Vaginal

Un pequeño aparato que podrás a tu ducha o pera de limpieza para asear tus zonas íntimas de manera rápida, sencilla y sobretodo muy segura, pues su pequeño tamaño se adapta a las partes más sensibles de tu cuerpo.

Una buena limpieza es esencial para un encuentro sexual completo y muy erótico, y con este accesorio para higienizar la zona vaginal y anal sentirás una frescura completa y profunda. Asegúrate de estar completamente limpio/a y aumenta tu confianza y autoestima en la cama.

 

¿Qué son los enemas vaginales / anales?

Los enemas o también conocidas como duchas vaginales / anales son cosméticos que se encargan de mantener una buena limpieza en tus partes íntimas. Puedes utilizarlas antes o después del sexo sin problemas. Son muy eficientes y sencillas de usar, además de perfectas para antes del sexo anal. ¡la higiene es muy sexy!

 

Ventajas del Conector para Ducha

Resultados rápidos y eficientes

Sencilla de limpiar

Material suave, cómodo e hipoalergénico

Fácil de usar

 

Detalles de la Gota para Ano y Vagina

-Longitud: 11 cm 

-Color: Negro

-IMPORTANTE: Este producto se debe conectar a la manguera de la ducha para funcionar. 

590

También podría interesarle

Conector Anal Para Enemas y...

10,00 $