WhatsApp
Sillón de BDSM

Sofá Sexual Inflable BDSM - Mueble Para Posiciones Sexuales

259,00 $
Impuestos incluidos

¡Para todos los amantes del BDSM! Este precioso y llamativo sillón es todo lo que buscas para una excitante sesión erótica. Este sofá te facilitará tus posiciones favoritas. ¡Rojo y negro, intenso y apasionado! 

Cantidad
0

Sofá Inflable BDSM para Posiciones Sexuales

¡Este sofá es toda una preciosura! Te traemos a tu alcance este precioso mueble para posiciones sexuales. Habrás escuchado de él con otros nombres. Tales como sillón tantra, sillón tántrico, el potro del amor o simplemente el mueble sexual. Es totalmente indispensable para sesiones de BDSM, incluso para simplemente tener un encuentro más picante. Este mueble es el indicado por su curvatura y suavidad efectiva para practicar las posiciones sexuales que se te ocurran.

Solo debes inflarlo con su bomba de aire por unos 5 o 6 minutos y estará totalmente lista para realizar las posiciones de tu agrado. Este mueble además de tener una curvada composición, también cuenta con accesorios adicionales como comodín extra: Esposas a cada extremo del mismo unidas con cadenas para inmovilizar a tu pareja y gozar de otra experiencia única. ¡El terreno perfecto a los más audaces!

 

¿Qué es un sillón para Posiciones Sexuales?

Este es el terreno perfecto para los amantes del BDSM. Para todas aquellas parejas que buscan picante para sus encuentros sexuales y sobretodo mayor comodidad. Es un mueble necesario para gozar de las posiciones más cachondas. Usualmente el sumiso es inmovilizado sobre esta por los sujetadores carmesí que vienen incluidos a los laterales del sofá. O sin llegar a esos extremos ambos pueden llegar a conocer posiciones o rincones corporales que no habían intentado antes mientras ambos crean un vaivén sobre este sofá.

 

Ventajas del Mueble Inflable

 De un material cómodo y resistente

 Efectivo para parejas amantes del BDSM

 Trae unos sujetadores para practicar Bondage y juegos de dominación y sumisión

 El sillón se caracteriza por su curvada silueta, efectiva para posiciones sexuales 

 Es inflable, por lo mismo es posible transportarla a tu lugar de preferencia

 

Detalles del Cómodo Sofá Erótico

-Material: PVC

-Medidas: 156 cm de largo x 52 cm de diámetro

-Color: Negro. Rojo 

-Extra: Suave. Cómodo. Resistente

X8191

También podría interesarle

Sofá Sexual Inflable BDSM -...

259,00 $