WhatsApp

Dedal Texturizado Para Masturbar - Funda Para Dedos de 6 CM

10,00 $
Impuestos incluidos

¡Descubre una forma diferente de estimulación con esta funda para los dedos! Con 6 centímetros de longitud y superficies ideales para la estimulación, estos dedales son una opción única y emocionante para agregar a tus juegos previos. Fabricadas con suave silicona de alta calidad, estas fundas para los dedos pueden ser una alternativa muy útil durante los preliminares, y una forma diferente de estimular a tu pareja. ¡Divertidos, únicos y originales!

Cantidad
0

Dedal Texturizado Para Punto G

¡Estos dedales son increíbles! Se colocan en cualquier dedo y, gracias a su fabricación en silicona, se adaptan fácilmente a la longitud y grosor de tus dedos. Son una alternativa texturizada a los métodos de masturbación tradicionales, y son ideales para estimular el punto G y masturbar a tu pareja.

Con 6 centímetros de longitud, estas fundas son perfectas para explorar nuevas sensaciones y descubrir nuevas formas de placer. Además, se pueden utilizar bajo el agua en la ducha o en cualquier lugar que se te ocurra. Funcionan con tu dedo, lo que significa que serán tan discretos y silenciosos como tú decidas que sean. ¡Asegúrate de tener estos dedales en tu colección de juguetes sexuales para una experiencia de masturbación verdaderamente única!

 

¿Por qué usar un dedal masturbador?

¡Usar un dedal masturbador tiene muchas ventajas! En primer lugar, estos dedales suelen estar diseñados con una superficie texturizada que puede proporcionar una estimulación única y placentera en el clítoris y la vulva. Además, pueden ser utilizados para experimentar con la penetración anal o vaginal. ¡Y lo mejor! Puedes llevarlos a dónde quieras sin leantar sospechas.

 

Ventajas de la Funda Para los Dedos

Ideal para usar en pareja

Estimula zonas erógenas externas e internas

Perfecto para la masturbación

Diseño discreto fácil de transportar

Material suave y superficie texturizada

A prueba de agua

 

Detalles del Dedal para Clítoris

-Material: Silicona

-Medidas: 6 cm de largo x 2 cm de diámetro

-Color: 

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. 

X7171

También podría interesarle

Dedal Texturizado Para...

10,00 $