WhatsApp

Silla Elástica Sexual Con Reposabrazos - Silla Para Sexo a Solas

269,00 $
Impuestos incluidos

¡Libera la tensión en tus muslos y disfruta de un sexo sin peso! El Taburete Sexual Fetish Fantasy es la herramienta ideal para que te deslices arriba y abajo sobre tu pareja con facilidad, pruebes nuevas posiciones y te atrevas a realizar movimientos que nunca pensaste posibles. ¡Prepárate para llevar tu placer al siguiente nivel!

Cantidad
0

Taburete Erótico + Accesorios Sexuales

El Taburete Sexual Fetish Fantasy está diseñado para jugar duro: soporta hasta 300 libras y está construido con un resistente marco de acero tubular que se puede desmontar para un fácil almacenamiento. El asiento es flexible, fácil de limpiar y está hecho de TPU de alta resistencia.

La abertura en el centro del asiento te permite acercarte y penetrar más profundamente que nunca, ¡para una máxima penetración y máximo placer! Lo mejor de todo es que es lo suficientemente discreto como para pasar desapercibido como una silla o taburete normal en tu dormitorio. ¡Sé creativo, explora nuevas técnicas y hazlo todo con mayor facilidad! 

 

¿Por qué usar el Taburete Sexual Fetish Fantasy?

Con el Taburete Sexual Fetish Fantasy, podrás saltar y rebotar con facilidad sobre tu pareja, explorando nuevas posiciones y movimientos que te harán decir "¡wow!".

No importa si eres un aventurero sexual experimentado o si estás buscando añadir un poco de chispa a tu vida íntima, este taburete es perfecto para todos. Su resistente marco de acero tubular puede soportar hasta 300 libras, ¡así que no hay límites para la diversión que puedes tener!

 

Ventajas del Mueble Sexual con Elásticos

Tamaño ideal para todos los cuerpos

Ideal para usar a solas o en pareja

Incluye accesorios eróticos

Recomendado para probar nuevas posiciones

Incluye elásticos para mayor rebote

Apariencia discreta de silla común

Potencia el placer y la penetración

 

Detalles del Taburete Erótico 

-Material: Metal + PVC

-Color: Negro

-Incluye: Venda, esposas, correas para el pecho, mordaza, posabrazos, silla.

X8143

También podría interesarle

Silla Elástica Sexual Con...

269,00 $