WhatsApp

Consolador Texturizado de Silicona - Dildo Realista con Ventosa

89,00 $
Impuestos incluidos

Siente el verdadero placer con este dildo realista y con textura. Con su longitud de 22 centímetros y ventosa para una mayor estabilidad, este juguete erótico es perfecto para explorar el punto G y alcanzar orgasmos increíbles. Hecho con silicona líquida de grado médico, este dildo es suave y flexible al tacto, y es resistente al agua para que puedas disfrutarlo en la ducha o en la bañera. ¡No esperes más para hacer realidad tus fantasías más atrevidas con este dildo de alta calidad!

Cantidad
0

Dildo con Textura Muy Realista

Este juguete erótico te brinda la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones y alcanzar el clímax en cada uso gracias a su capacidad para estimular el punto G. Con su longitud de 22 centímetros y su base de succión, podrás disfrutar de tus fantasías en cualquier lugar que desees, desde la comodidad de tu cama hasta la relajación de la ducha o la bañera.

El material de silicona líquida de grado médico es suave y flexible al tacto, lo que garantiza una experiencia cómoda y segura en cada uso. Además, su textura realista y detallada es perfecta para recrear la sensación de tener un pene real, lo que te permitirá explorar nuevas formas de placer. 

 

¿Por qué comprar consoladores realistas?

Comprar un consolador realista puede ser una excelente elección si deseas explorar y descubrir nuevas formas de placer en tu vida sexual. Gracias a su textura y detalles realistas, estos juguetes eróticos pueden recrear la sensación de tener un pene real, lo que puede ser muy emocionante y estimulante para muchas personas.

Además, los consoladores realistas pueden ser muy útiles tanto para la masturbación como para mejorar la intimidad en pareja. Pueden ser utilizados para complementar la penetración vaginal o anal, lo que puede agregar una nueva dimensión a tus experiencias sexuales.

 

Ventajas del Dildo de Silicona Líquida

No ocupa baterías

Se adapta fácilmente a la temperatura corporal

Tiene un mayor grosor para causar un mayor estimulo

Ideal para dejar las manos libres

Es muy elástico y flexible

Perfecto para jugar solo o en pareja

 

Detalles del Dildo con Ventosa

-Material del dildo: Silicona líquida

-Medidas: 22 cm de largo x 4.5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 19 cm

-Peso: 480 gr

-Color: Rosa

-Extra: Con ventosa. Impermeable. Hipoalergénico

X4116-Rose

Consolador Texturizado de...

89,00 $