WhatsApp

Dildo Flexible de 19 CM - Consolador Texturizado con Ventosa y Testículos

89,00 $
Impuestos incluidos

Un hermoso y grueso dildo de 19 cm, fabricado de un material de jelly muy elástico y flexible. Incluye una ventosa que si adhiere a todo tipo de superficie plana y se puede adaptar a cualquier arnés universal. Completamente impermeable.

Cantidad
0

Dildo Texturizado Con Ventosa

Disfruta de la elasticidad de este grueso consolador de 19 cm. Un hermoso juguete sexual que está fabricado de un material de TPR para tener una mayor flexibilidad a la hora de jugar y que cuenta con una base de ventosa para poder fijarlo en cualquier superficie. Este accesorio erótico tiene un grosor de 4.3 cm, para así poder estimular todo tu interior. Se adapta perfectamente a la temperatura corporal y es completamente a prueba de agua. ¡Perfecto para divertirnos en la ducha!

 

¿Por qué usar dildos realistas?

Este tipo de consoladores son juguetes eróticos son un complemento perfecto que puedes manejar a tu gusto y llevarlo tan lejos como quieras. Gruesos, grandes y muy flexibles ¿No es todo un sueño? Puedes tener horas de diversión y experimentar la sensación que te ofrece un pene real gracias a estos lindos amiguitos.

 

Ventajas del Dildo de 19 cm

No necesita baterías

Es muy elástico y flexible

Se adapta fácilmente a la temperatura corporal

Tiene un mayor grosor para causar un mayor estimulo

Perfecto para jugar solo o en pareja

 

Detalles del Consolador con Forma de Pene

-Material: TPR + ABS

-Longitud: 19 cm longitud x 4.3 cm diámetro

-Color: Transparente

-Extra: Impermeable. Ventosa

x403

También podría interesarle

Dildo Flexible de 19 CM -...

89,00 $