WhatsApp
  • Nuevo

Bolas Chinas Unisex - Bolas Anales y Vaginales Color Violeta

38,00 $
Impuestos incluidos

Hermosas bolas chinas de silicona, ideales para explorar nuevas sensaciones y ejercitar tu suelo pélvico. Con una longitud de 11 cm insertables, este par de bolas se convertirán en tus aliadas si deseas mejorar y potenciar tu salud sexual. Acompañadas de relieve que facilitarán la estimulación tanto anal como vaginal.

Cantidad
0

Bolas de Kegel Unisex

Prácticas y funcionales bolas chinas, elaboradas en silicona, con una longitud de 11 cm insertables y 3.6 cm de diámetro. Acompañadas de delicado relieve que facilita la estimulación tanto anal como vaginal. Estas esferas de acero se adaptan a tu interior, su punto de unión es totalmente flexible e incluyen un cordón para facilitar la extracción. Aptas para ser usadas tanto por hombres como por mujeres.

 

¿Cuáles son los beneficios de las bolas chinas en mujeres?

Estos maravillosos juguetes te ayudarán a aumentar y a fortalecer las paredes de tu suelo pélvico, gracias a las vibraciones que se emiten con el movimiento mientras las bolas se encuentran en tu interior; las contracciones que provocan estos instrumentos, brindarán una óptima tonificación de tus músculos vaginales. Asimismo, te ayudan a mejorar tu lubricación, potenciar los orgasmos, evitar la incontinencia urinaria, y el prolapso de vagina. ¿No te parece fabuloso?

 

Ventajas de las Bolas Chinas Anales y Vaginales

Aptas para chicos o chicas

Fortalecen tu suelo pélvico

Material hipoalergénico

Potencian tus orgasmos

Evitan la incontinencia urinaria

 

Detalles de las Bolas Chinas Unisex

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas: 11 cm de largo x 3.6 cm de diámetro

-Longitud insertable: 11 cm

-Peso: 85 gr

-Color: Morado

08-0076

Bolas Chinas Unisex - Bolas...

38,00 $