WhatsApp
  • Nuevo

Clásico Vibrador Para Punto G - 10 Modos Vibratorios

69,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso vibrador clásico ideal para estimular el punto G. Explora su 10 increíbles modos vibratorios y descubre los beneficios de los juguetes eróticos clásicos pero potentes con su cómodo y suave material de silicona médica que te llevará a otro mundo. ¿Estás list@ para la diversión?

Cantidad
1

Vibrador de Silicona para Punto G

¡Todos amamos los clásicos! y sobretodo si son tan eficientes como este potente vibrador ideal para masajear el punto G con sus 10 modos vibratorios. Disfruta de todo su poder con un suave y cómodo material de silicona médica que garantiza la seguridad de tu piel y evitará irritaciones, ¡Además es impermeable! Así que podrás utilizarlo durante un rico baño a solas o en pareja.

 

¿Por qué comprar un vibrador de punto G?

Ya no tardarás minutos enteros intentando encontrar el punto G con estos funcionales vibradores que estimularán tu punto G en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a la forma redondeada de estos funcionales vibradores,  tendrás un sencillo acceso al punto G femenino, aunque también podrás utilizarlo para el punto P masculino, sin contar que las pequeñas texturas de la punta aportarán una rica sensación en tu cuerpo. Esto implica que te dan otro tipo de placer más allá de simplemente la penetración. Son ideales para usar en parejas y salir de la rutina.

 

Ventajas del Vibrador Clásico de 10 Frecuencias

Ideal para usar solo o en pareja

Variedad de velocidades vibratorias

Podrás usarlo en la ducha sin problemas

Material suave y seguro que se adapta a la temperatura corporal

Simula el sexo oral y lame tus partes erógenas

 

Detalles del Vibrador Clásico para Punto G

-Material: Silicón de grado médico

-Longitud: 21 cm longitud, 3.5 cm diámetro

-Longitud Insertable: 13 cm

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: 2 Baterías AAA

-Color: Morado

-Extra: Impermeable

ERO602-Purple

Clásico Vibrador Para Punto...

69,00 $