WhatsApp
  • Nuevo

Aceite Corporal Con Rico Olor A Té Verde - 250 ML

24,00 $
Impuestos incluidos

Delicioso aceites para masajes con olor a té verde muy natural para tu piel, pues la humecta y alivia la tensión de tus músculos, dándote una sensación cálida y relajante antes de pasar a tus relaciones. Fabricado con vitamina E y aceite de oliva, es de lo más seguro para todo tu cuerpo. Vive una excitante experiencia de inicio a fin con su rico olor afrodisíaco.

Cantidad
0

Aceite Para Masajes con Olor a Té Verde

Disfruta del delicioso olor de este relajante aceite corporal para masajear tu cuerpo o el de tu pareja mientras disfrutan de todos los beneficios de aroma terapia. No te preocupes por olores sintéticos y químicos, pues este estimulante aceite es muy natural y seguro para tu cuerpo, sobretodo para tus zonas íntimas.

 

¿Por qué usar aceites para masajes?

Los aceites corporales son de los mejor accesorios para dar un toque diferente y aumentar la pasión en tus relaciones íntimas, pues te permiten explorar y estimular cada área de tu cuerpo o el de tu pareja. Un rico masaje antes del sexo es ideal para masajear y aliviar la tensión en los músculos, además su delicioso aroma conecta el sentido del olfato para una experiencia erótica completa de inicio a fin.

 

Ventajas del Aceite Corporal de Té Verde

Ideal para estimular en el juego previo

Aroma delicioso, natural y libre de químicos

Perfecto para relajar músculos y aliviar tensiones

Limpieza sencilla, pues no dejan sensación pegajosa

Hipoalergénico, humecta y protege la piel

 

Detalles del Aceite Corporal Fragancia Té Verde

-Fragancia: Té verde

-Cantidad: 250 ml

-Contiene: Aceites de oliva y vitamina E

AC7

También podría interesarle

Aceite Corporal Con Rico...

24,00 $