¿Cuáles son los tipos de vibradores?
Desde el inicio del uso de los juguetes eróticos y la creación del primer vibrador eléctrico por el médico e inventor inglés, Joseph Mortimer Granville en 1880, el mercado de los juguetes sexuales ha crecido e innovado muchísimo. Este concepto se ha expandido tanto que actualmente existen un sinfín de modelos en cuanto a juguetes eróticos para hombres, mujeres, parejas, anales, vaginales, y podríamos seguir. Sin embargo, en esta ocasión nos concentraremos en contarte todo sobre los tipos de vibradores que hay, para que estés un paso más cerca de encontrar el compañero de juegos perfecto para ti.
Sabemos que puede ser un poco abrumador tener tantas opciones al momento de elegir qué vibrador comprar, sobre todo si apenas estás iniciándote en el mundo de los juguetes eróticos, por eso es importante conocer cada opción y compararlas para que estés 100% seguro de tu compra.
¿CÓMO SURGIERON LOS VIBRADORES?
¡La historia de cómo aparecieron los primeros vibradores es interesantísima! Resulta que en la época victoriana las mujeres solían visitar al doctor por una condición llamada “histeria femenina”, ligada a los dolores de cabeza o ataques de nervios, sin embargo esto no era más que el deseo sexual reprimido. Para aliviar a las señoritas de aquél entonces, el doctor procedía a masajearlas manualmente hasta alcanzar el orgasmo ¡Vaya manera de hacer dinero! Un día, cansado de tener que estimular a tantas mujeres diariamente, el doctor británico Joseph Mortimer Granville inventó el primer vibrador de baterías.
Por un tiempo, estos aparatos eran vendidos únicamente a los médicos, hasta que por fin en 1902 la compañía estadounidense Hamilton Beach lanzó el vibrador eléctrico para venta comercial, desde entonces su uso se popularizó aún más hasta encontrarse en los catálogos de más y más compañías reconocidas como Sears o Walmart. ¡Y tú! Los consigues en Melocotón Sex Shop ;)
¿QUÉ ES UN VIBRADOR?
El vibrador es sin dudas el rey de los juguetes sexuales. Su popularidad se debe a la gran versatilidad que aporta en la masturbación o en las relaciones íntimas, pues es ideal para estimular no solo el clítoris, como usualmente se piensa, sino que también es útil para usar en cualquier zona erógena tanto del hombre como de la mujer. Además de eso muchos de ellos brindan una satisfacción doble ya que pueden incluir funciones extras como doble vibrador o varios modos vibratorios para que lo ajustes según tu preferencia.
Todas estas maravillas son posibles gracias a su motor o motores vibratorios que transmiten esta vibración a lo largo del juguete, y así mismo en tu piel. Esta es la principal característica de los vibradores, a diferencia de los dildos o consoladores que no poseen motor vibratorio.
TIPOS DE VIBRADORES
¡Los vibradores son como las frutas, los hay para todos los gustos! Puedes encontrarlos de distintos tamaños, colores y funciones. Escoge el que se te haga más apetecible.
Vibradores clásicos
¡Todos amamos los productos confiables! Y este tipo de vibradores, aunque son los más sencillos, también son muy eficientes pues cumplen su función a la perfección. Su estructura es muy simple, pues por lo general son alargados y ovalados, imitando una figura fálica de manera abstracta. Estos son más que todo utilizados para estimular tanto la parte externa como la interna de la vaina. Los puedes encontrar de distintos tamaños y velocidades, desde una hasta 30 modos de vibración diferentes para que lo uses según tus gustos.
VENTAJAS:
✰Es un modelo ideal si estás iniciando en el mundo de los juguetes eróticos
✰Son muy sencillos de usar
✰Ideales para la penetración
✰Geniales para usar en pareja o a solas
Vibradores de conejito
También son conocidos como vibradores dobles o rabbit. Su principal característica se basa en que tiene un vibrador adicional incluido en su estructura, este es conocido como las “orejas” o el “conejo”, de ahí su nombre tan interesante. Estos vibradores de regalan una doble estimulación simultánea, elevando el placer a otro nivel. ¡Y por si fuera poco, su diseño es lindísimo!
VENTAJAS:
✰Perfectos si quieres experimentar cosas nuevas
✰Recomendados para usar a la hora de la masturbación
✰Estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo
✰También puedes experimentar penetración
Vibradores Realistas
¿La imaginación no es lo tuyo? ¡No te preocupes! Los vibradores realistas llegaron al rescate para poner emoción a tus sesiones de masturbación. El plus de este tipo de vibradores está en que busca imitar la forma, tamaño e incluso textura de los penes reales, desde las venas hasta el glande y todas sus características. Esto se logra a que son fabricados con materiales suaves y más parecidos a la piel humana como plástico ABS, TPE o TPR.
VENTAJAS:
✰Son perfectos para la masturbación
✰Puedes entre el modelo que más se adapte a tus gustos en miembros
✰Ideales si buscas algo clásico no muy extravagante
✰Su textura te dará sensaciones más realistas
Vibradores a control remoto
Este modelo de vibradores son de los más recientes e innovadores en el mercado. Su atractivo está en el que no necesitas controlarlos manualmente, pues incluyen un mando a distancia con el que podrás controlar sus velocidades y potencia. Entre ellos podemos encontrar una variedad de opciones, entre ellos los que incluyen cable, algunos pueden manejarse vía Bluetooth, Wi-Fi o incluso desde Apps. Estos últimos pueden controlarse desde cualquier parte del mundo.
VENTAJAS:
✰Son vibradores muy discretos
✰Perfectos para experimentar cosas nuevas junto a tu pareja
✰Son fácilmente transportables
✰Ideales para usar en sitios públicos
Vibradores de Punto G
Esta linda zona tan misteriosa que a los hombres (o incluso a algunas mujeres) les cuesta tanto encontrar, será estimulada en cuestión de segundos gracias a los vibradores especiales para punto G femenino. Su función principal se debe a que cuentan con una punta un poco ovalada que permite la estimulación del punto G con gran facilidad, pues esta zona requiere de una presión firme. Además, muchos modelos giran su eje para lograr esta función.
VENTAJAS:
✰Es un modelo recomendado para personas con más experiencia
✰Perfecto para usar tanto en solitario como en pareja
✰Ideal para alcanzar orgasmos rápidamente
✰Es de estimulación externa
Balas vibradoras
También llamadas bullet. Estas increíbles balas te matarán pero de placer. Su diseño es muy compacto y sencillo, por lo que son unos de los modelos de vibradores más económicos que hay ¡Pero no te dejes engañar! Aun así son de los más eficaces y potentes que hay. Su forma simple permite insertarlas en la vagina fácilmente y pueden incluir uno o varios modos de vibración diferentes. Son muy discretos pues se asemejan a un lápiz labial o a un lapicero.
VENTAJAS:
✰Sencillos de usar y transportar
✰Ideales para principiantes con los juguetes sexuales
✰Muy silenciosos y discretos
✰Sirven tanto para estimulación externa como interna
Huevos vibradores
Los huevos vibradores son un tipo de vibrador más compacto y pequeño que se insertan dentro de la vagina o incluso también sirve para estimular otras zonas erógenas. Normalmente viene con un control con el que se puede encender, apagar o manipular la velocidad de vibración y tienen una forma ovalada que permiten insertarlos en la vagina con mayor facilidad. Por lo general no miden más de 10 cm por lo que son muy prácticos y portátiles.
VENTAJAS:
✰Muy discretos debido a su tamaño y lo silenciosos que son
✰Ideales para jugar en pareja por su control remoto
✰Son fáciles de transportar
✰Muy potentes a pesar de su tamaño
Succionadores
También conocidos como estimuladores de clítoris, pues precisamente su principal característica se basa en que son los vibradores predilectos para dar placer en esta zona. Aunque entran en el grupo de los juguetes vibradores, estos en realidad tienen función de succión. Es por eso que cuentan con una punta abierta, llamada succionador. Son la mejor opción si pasas de la penetración y lo que quieres es una estimulación directa en el clítoris.
VENTAJAS:
✰Simulan perfectamente el sexo oral
✰No hace falta experiencia para usarlos
✰Se centran en la estimulación externa del clítoris
✰Ideales para usar durante la masturbación
Masajeadores
También llamados vibradores wand. Se caracterizan por ser largos, con un cabezal grande y suave muy parecido a un micrófono ¡Pero no, no lo uses para hacer karaoke! Este aparatito se centra en la masturbación o estimulación externa del área de la vagina y el clítoris. Muchos de ellos necesitan baterías para funcionar, pero otros modelos (más costosos) son eléctricos. Así que no tendrás que estar cambiando las baterías constantemente. Ten en cuenta que este tipo de vibrador es un poco más ruidoso así que… quizás el karaoke sí sea buena idea.
VENTAJAS:
✰Sus vibraciones son muy intensas
✰Perfectos para las personas más experimentadas con los juguetes eróticos
✰Ideales para usar individualmente
✰Especialmente hechos para estimular el clítoris
Vibrador De Conejito Con Rotación
Vibrador Realista En Forma De Pene De 15 CM
Masajeador Eléctrico De 30 Velocidades - Potente Vibrador Wand