WhatsApp

¿Cómo elegir tu segundo vibrador?: Encuentra tu juguete ideal

visibility98 Vistas list In: Juguetes Sexuales

La compra del primer vibrador viene acompañada con muchas emociones. Al elegirlo, nos centramos más en el deseo de probar si los vibradores son para nosotros o si este tipo de estimulación nos conviene. La mayoría de los compradores optan por un modelo seguro, más económico y sin llamativa apariencia, con baterías o diseñado para una estimulación externa. 

Ahora bien, ¿cómo sabes que ha llegado el momento de actualizar tu juguete sexual? No puedes mantener el mismo durante varios meses o incluso años, pues desafortunadamente, los vibradores no pertenecen a la caja de productos que nos servirán para toda la vida. Con el tiempo, puede suceder que el motor de su juguete favorito deje de funcionar como debería, el dispositivo simplemente se descomponga y la garantía del producto caduque. 

Debido a que hay muchos tutoriales sobre cómo elegir el primero en Internet, y no hay mucha información sobre la segunda opción. ¡Aquí en Melocotón Sex Shop te ayudamos a decidir

 

BUSCA LOS VIBRADORES MÁS VERSÁTILES

Los modelos de prueba elegidos con mayor frecuencia son vibradores pequeños como balas, vibradores de lápiz labial o huevos vibradores. Aunque estos estimulan y van directo a la zona erógena que prefieras, las posibilidades de juego previo pueden ser algo limitativas. Por ejemplo, es poco probable que un mini vibrador penetre, pues no están equipados con una base ancha que garantice un juego seguro. Así que piensa en lo que te perdiste en el juguete anterior:

¿Quizás el número o la intensidad de los modos de vibración no fue satisfactorio?

¿Quizás usaste más baterías de las que pensaste?

¿El panel de control era demasiado complicado de usar?

Tal vez tu primer vibrador fue lo suficientemente bueno, descubriste zonas erógenas y pasaste un rato agradable. Pero no te preocupes, en el caso de que quieras más. ¡Aún hay espacio para una actualización! Busca una versión con un cargador USB en lugar de las baterías tradicionales, aplique resistencia al agua y con control remoto. ¡Las posibilidades son enormes!

 

SIGUE ESTOS CONSEJOS ERÓTICOS

Piensa en comprar un vibrador para usar durante el sexo, un total disfrute para ambos y mantenerlo como un fiel acompañante en tus encuentros. Pueden ser anillos vibradores para disfrutar de un modo de frecuencia en conjunto con tu pareja o dejarlo en lo convencional con un vibrador realista para simular un trío y dejar salir tus fantasías. 

Sin embargo, hay ciertos puntos a tomar en cuenta primero. ¡Aquí te los mostramos! 

Infórmate antes de comprar un vibrador

Desafortunadamente, el vibrador no se puede probar antes de comprar o devolver si no funciona por alguna razón. Antes de comprar un equipo nuevo, vale la pena leer reseñas profesionales. Sé curioso, explora los modelos que ofrecen y en cuanto a sus funciones básicas averiguar si cumplirán tus expectativas. 

¡Es tu segundo vibrador y por lo tal, tu mejor reemplazo! Cuando busque el segundo vibrador, asegúrese de que el dispositivo en el que está interesado esté hecho de un material seguro para el cuerpo y provenga de una tienda en línea o de tu zona de confianza. 

Un vibrador "grande" no quiere decir "el mejor"

Recuerda que cada cuerpo tiene sus preferencias. Algunas personas prefieren un suave zumbido, otros prefieren un martillo demoledor. Así que toma tus opciones a base de tu gusto y ritmo. No corras antes de gatear, ve con calma. Muchos no logran conseguir su placer absoluto por usar un vibrador de moda que no les favorece que por uno convencional y manejable para tus zonas erógenas.

Y te preguntarás porque te recomendamos esto: Un producto erótico mal elegido puede trae más frustración e incomodidad que placer. 

Por lo tanto, actúa de acuerdo con tus propias necesidades. Elige un vibrador con diferentes módulos e intensidad de vibración. ¡Más diversidad es más probable que el equipo funcione en tus zonas erógenas!

Elige el estimulador ideal para ti

El mercado de juguetes eróticos es enorme, podrás encontrar variedades de productos adecuados y beneficiosos para ti. Sigue tu intuición y lo que mejor te parezca, date una segunda oportunidad, y todas las que necesites, para disfrutar de tu sexualidad. 

Si algún equipo te brinda dudas, no intente forzar a comprarlo. Ya sea por su pronunciada forma, color o ventajas. En esta situación, busque en Internet revisiones confiables o opiniones de usuarios sobre un juguete determinado. ¡Tú puedes hacerlo!

Recuerda: Tu sexualidad no es un tabú

Muchas personas son reacias o tímidas por el que dirán al comprarte un juguete erótico. No te sientas culpable por comprar productos para gozar de tu sexualidad. En cambio, es para tu completo goce. Ya sea en privado o en compañía. Sus aparatos son para desarrollar tu sexualidad, conocer tu cuerpo y auto descubrir las zonas que antes no sabías que podían producir mucho placer.

 

¿DÓNDE ECONTRAR EL VIBRADOR IDEAL?

¡Aquí en Melocotón Sex Shop! Puedes ver en el catálogo de productos toda la variedad de vibradores que tenemos. Desde vibradores realistas para un contacto directo con un juguete clásico hasta mini vibradores que podrás llevar a donde sea cuando sea. Incluso vibradores más complejos como los de conejito, los cuales incluyen estimulación doble y un montón de funciones deliciosas, perfectos para tu segundo juguete erótico.

¡Elige a tu gusto y preferencia! Puedes consultar cualquier duda a nuestro WhatsApp: +506 7180 6642. Estamos en sintonía para ti y por ti ♥.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December