WhatsApp

Estimulador De Conejito Muy Flexible - Vibrador Rabbit Para Clítoris

169,00 $
Impuestos incluidos

Estimular dos zonas simultáneamente es posible con este increíble vibrador tipo conejo que se encarga de darte ricos masajes en el clítoris y punto G a la vez que te penetra ¡Es todo en uno! Posee 10 modos vibratorios que puedes alternar como prefieras ¡Llegar al clímax nunca había sido tan fácil!

Cantidad
0

Moderno Vibrador Rabbit Recargable

Este vibrador rabbit tiene una doble función estimulante, penetrando la vagina mientras masajea el clítoris y el Punto G, una zona muy buscada para obtener placer. Está cubierto por una suave superficie de silicona que se siente agradable al tacto, y cuenta con 10 frecuencias diferentes que puedes ajustar según tus preferencias.

Con sus 23 cm de longitud, este juguete es perfecto para disfrutar de momentos íntimos. No importa si eres chico o chica, este vibrador rabbit te encantará y te brindará momentos de placer intensos. 

 

¿Qué es un vibrador de conejito? 

Los vibradores de conejito son reconocidos por su doble motor que ofrece doble estimulación. Por lo general, estos juguetes tienen un mini vibrador en su superficie, a menudo con dos orejas que ayudan a masajear puntos erógenos como el clítoris y el punto G.

Este moderno vibrador rabbit te permite disfrutar de la estimulación tanto interna como externa al mismo tiempo. Ya no tienes que elegir entre estimular la vagina o el clítoris, ya que este juguete está diseñado para brindarte potentes vibraciones en ambas zonas simultáneamente. 

 

Ventajas del Vibrador para Clítoris

Ideal para la masturbación

Doble motor para clítoris y punto G

Variedad de velocidades vibratorias 

Material flexible, seguro y cómodo

No ocupa baterías

 

Detalles del Vibrador Rabbit 

-Material: Silicona de grado médico 

-Medidas: 23 cm de largo x 3 cm de diámetro

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: Batería de litio | Recargable

-Color: Rosa

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Recargable

X6693

También podría interesarle

Estimulador De Conejito Muy...

169,00 $