

¿Prefieres estimular tu clítoris o la penetración? ¡Con un vibrador rabbit no tienes que elegir! Disfruta de deliciosos masajes en tu vagina, clítoris y punto g con este moderno vibrador de conejito rampante y sus 12 frecuencias de vibración. Posee 21 centímetros de largo y un suave material de silicona texturizada para mayor placer.
Este lujoso vibrador de conejito es de un material impermeable, resistente, cómodo e hipoalergénico, ideal para las pieles más sensibles. Incluye 12 modos de vibración que podrás alternar para llegar al clímax de la manera que desees, y para hacerlo funcionar solo ocuparás 2 baterías AAA. Su superficie de silicón posee deliciosas texturas y transmite cada una de sus frecuencias a la perfección. Ya sea que prefieras masajear tu punto g, clítoris o seas amante de las penetraciones, ¡Este vibrador te complacerá en lo que desees! Pues su doble motor es perfecto para una estimulación completa estando a solas.
Los vibradores rabbit vienen en una variedad de tamaños y colores. Estos juguetes sexuales han sido cuidadosamente diseñados para estimular tanto el punto G como el clítoris al mismo tiempo. Muchos conejos incluso tienen control de vibración independiente para los estimuladores internos y externos ¡lo que significa que las posibilidades son infinitas cuando se trata de disfrutar con ellos! ¿No quieres limitar tu diversión al dormitorio? Un vibrador de conejo es ideal para usar en el baño o la ducha; solo asegúrate de elegir uno impermeable. ¡Tómate tu tiempo y diviértete!
✰Ideal para la masturbación
✰Posee gran variedad de velocidades vibratorias
✰Material agradable y suave
✰Doble motor para clítoris y punto G
✰Sencillo de usar
-Material: ABS + Silicona de grado médico
-Medidas: 21 cm de largo x 3.6 cm de diámetro
-Modos de vibración: 12 frecuencias
-Funciona con: 2 baterías AAA
-Color: Púrpura
-Extra: Impermeable. Doble motor. Hipoalergénico