WhatsApp
  • Nuevo

Moderno Vibrador Strap On - Inalámbrico, Recargable Y Con Calefacción

119,00 $
Impuestos incluidos

Un lujoso vibrador tipo arnés, ideal para disfrutar en pareja gracias a su control inalámbrico, sistema recargable y con calefacción incluida ¡Es todo lo que puedas desear en un juguete erótico! Insértalo dentro de ti y deja tus manos libres para el placer.

Cantidad
1

Lujoso Vibrador Para Parejas

Este lujoso vibrador es un modelo muy completo con diseño de arnés, lo que significa que trae dos partes, una que puedes insertar en la vagina y dejar las manos libres, y la segunda es el vibrador principal que podrás insertar en las cavidades de tu compañer@. Incluye en control inalámbrico con el que podrás manipular sus 3 velocidades y 12 frecuencias vibratorias. ¡Además! Puedes olvidarte de las baterías, pues gracias a su carga recargable USB, puedes llevar la diversión a donde quieras y cuando quieras. Es toda una delicia.

 

Este vibrador posee una suave superficie de silicona segura para la piel con textura para simular la sensación de un pene real. Su diseño es especial para masajear zonas femeninas claves como el punto G  y el clítoris, provocándote orgasmos deliciosos.

 

¿Por qué comprar un vibrador Strap On?

Este tipo de vibradores son modelos perfectos para jugar en pareja, ya sea en una relación hetero, lésbica o gay. Agrega un arnés tus sesiones de placer y conviértete en un dominante o sumiso con todas las letras. Puedes añadirlo a tus juegos de rol o practicar pegging con ellos ¡Son increíbles!

 

Ventajas del Moderno Mini Vibrador 

Ideal para jugar en pareja o practicar pegging

Adaptable para un arnés 

Juguete para sexo lésbico

Incluye sistema de calefacción

Resistente al agua

Control a distancia

No ocupa baterías

Detalles del Vibrador con Control Remoto 

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas: 12 cm de longitud x 3.5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 11.5 cm

-Modos de vibración: 12 frecuencias 

-Velocidades: 3

-Funciona con: Batería de Litio | Recargable USB

-Color: Morado

-Extra: Impermeable. Función de calefacción

X770-Purple

También podría interesarle

Moderno Vibrador Strap On -...

119,00 $