- Nuevo

Un hermoso vibrador que se convertirá en tu más grande amigo. Con sus 21,3 centímetros de longitud y 3,1 centímetros de diámetro, puedes llegar con facilidad hasta esa zona tan deseada. Gracias a sus ondas y su material de silicón resistente al agua, puedes experimentar una infinidad de placer incluso dentro de la ducha al masajear tu punto G y jugar con sus 10 velocidades vibratorias.
¡Porque el tamaño si importa! Este precioso vibrador de 21.3 centímetros es el indicado para masajear y acariciar todas tus zonas erógenas y hacerte temblar de placer, descubre nuevas sensaciones al ir más lejos. Siente la textura suave y cómoda de sus ondas en cada penetración. Su punta semi curva es perfecta para estimular el punto G y sus 10 velocidades vibratorias te permiten ir a tu propio ritmo.
Este bello y moderno vibrador esta diseñado para cualquier persona que deseé llevar sus órganos a otro nivel. Sin importar si eres principiante o experto, este juguete sexual se adapta a todos los gustos. Decide que tan lejos quieres llegar y que velocidad vibratoria quieres sentir. ¡Lo tiene todo para ti!
✰Es a prueba de agua
✰Tienes 10 modos vibratorios para escoger
✰Se adapta a tu temperatura corporal
✰Incluye relieve en su superficie, otorgando más placer
✰El indicado para usar solo o en pareja
✰Ideal para estimular el punto G
Ventajas del Vibrador Punto G
-Material: Silicona de grado médico
-Medidas del vibrador: 21.3 cm longitud x 3.1 cm diámetro
-Modos de vibración: 10
-Funciona con: 2 Baterías AAA
-Color: Azul
-Extra: Impermeable