WhatsApp
  • Nuevo

Hermoso Vibrador Recargable De Silicón - 12 Velocidades Vibratorias

79,00 $
Impuestos incluidos

Precioso y moderno vibrador ideal para regalar deliciosas caricias a el punto G y clítoris. Superficie suave y delicada de silicona médica con textura para mayor disfrute. Anímate a experimentar todas y cada una de sus 12 modos vibratorios que te llevarán al clímax con un rico orgasmo. Además es recargable, por lo que puedes despedirte de las baterías y llevar la diversión a donde quieras.

Cantidad
0

Moderno Vibrador Recargable de Silicona

Este lujoso vibrador lleva el placer a otro nivel debido a su cómoda forma curva, la cual es perfecta para estimular el clítoris y punto G. No solo funciona como juguete penetrante como los vibradores clásicos, sino que también te ofrece un tipo de estimulación distinta en tu punto G y clítoris. Disfruta de deliciosas sensaciones gracias a sus 12 modos vibratorios. Además, está fabricado con uno de los mejores materiales del mercado: el silicón, muy cómodo, suave y transmite perfectamente las vibraciones.

 

¿Por qué comprar un vibrador de silicona?

La silicona es uno de los mejores y más populares materiales para elegir en un vibrador. Esto se debe a que es muy suave y cómoda para la piel, además de hipoalergénica. Sin embargo, otro de su beneficio más importante es que es de limpieza sencilla, es decir que no son propensas a guardar gérmenes o bacterias ¡Pero recuerda mantener una muy buena higiene!

 

Ventajas del Vibrador de Silicón 

Ideal para usar a solas o en pareja

Sencillo de mantener y cuidar

No necesitas baterías

Estimula múltiples zonas erógenas a la vez

Material suave y seguro que se adapta a la temperatura corporal

 

Detalles del Vibrador Recargable para Punto G

-Material: Silicona médica + ABS

-Longitud: 19 cm longitud x 3.8 cm diámetro

-Modos de vibración: 12

-Funciona con: 1 batería de litio / Recargable USB

-Color: Morado

X1017-Purple

Hermoso Vibrador Recargable...

79,00 $