WhatsApp

Lujoso Vibrador Recargable Para Punto G - 21 CM

119,00 $
Impuestos incluidos

Este hermoso juguete llegó para instalarse en tu vida sexual. Dotado de 21 cm de longitud y 3.8 cm de ancho, es el acompañante perfecto para estimular el preciado punto G. Fabricado en el mejor material hipoalergénico para cuidar tu salud vaginal, este vibrador cuenta con 10 frecuencias de estimulación y es recargable a través de USB. Impermeable, flexible, y silencioso, ¿Qué más puedes pedir?

Cantidad
0

Vibrador Recargable de 21 CM

Lujoso vibrador diseñado especialmente para estimular el enigmático punto G. Cuenta con 21.6 cm de largo y 3.8 cm de diámetro que te harán explotar de placer, además, esconde 10 frecuencias vibratorias que podrás graduar progresivamente según tus necesidades. Fabricado en silicona de grado médico, libre de tóxicos, y 100% segura para evitar irritaciones en tu piel. Funciona con batería de litio e incluye cargador USB, es impermeable, silencioso, y muy fácil de limpiar

 

¿Cómo usar un vibrador?

En primer lugar tienes que entregarte y relajarte para explorar tus zonas erógenas sin restricción alguna. Posterior a ello, debes encender tu vibrador en su velocidad inicial y comenzar a deslizar lentamente por diferentes partes de tu cuerpo. Las vibraciones que emitirá este juguetito te llenarán de agradables sensaciones entre masaje y masaje. Introdúcelo en tu canal vaginal y deja que él haga su trabajo, también es apto para la penetración anal. No olvides utilizar lubricante cada vez que desees la compañía de tu potente amiguito.

 

Ventajas del Vibrador para Punto G

Sencillo de usar

Estimula el punto G

Fácil de limpiar

Hipoalergénico

Superficie suave, flexible, y segura

Silencioso

Recargable

 

Detalles del Vibrador Recargable para Punto G

-Material: ABS + Silicona de grado médico

-Medidas21.6 cm de largo x 3.8 cm de ancho

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: Batería de litio / Cargador USB

-Color: Morado

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Silencioso

X4028

También podría interesarle

Lujoso Vibrador Recargable...

119,00 $