WhatsApp

Vibrador Unisex - Estimulador Para El Punto G y Punto P

49,00 $
Impuestos incluidos

¡Déjate sorprender por las bondades de este lindo juguete! Hoy queremos presentarte un vibrador muy particular, un vibrador que se adapta a ti sin importar tu sexo y género. Con 19 cm de longitud y 3.1 cm de diámetro, este acompañante sexual es el ideal para estimular tanto el punto G en mujeres, como el punto P en los hombres. Su divertida curvatura en la punta hará que alcances el clímax en un santiamén.

Cantidad
1

Vibrador Estimulante para Punto G y Punto P

Pensando siempre en tu placer y bienestar, te presentamos este hermoso vibrador estimulante fabricado en material suave y de alta calidad, con 19 cm de longitud insertable y 3.1 cm de grosor, este lindo amiguito promete regalarte las mejores sensaciones. Ideal para ser usado por hombres que desean estimular su punto P, o para las mujeres que adoran acariciar su punto G. Emite potentes vibraciones, es hipoalergénico, impermeable, y funciona con un par de pilas AAA.

 

¿Dónde está ubicado el punto P masculino?

Conocido como el centro de placer masculino, el punto P está ubicado en la pared anterior del recto muy próximo a la próstata y es estimulado a través del ano. Según los testimonios de algunos hombres, estimular correctamente esta zona puede provocar orgasmos muy satisfactorios y placenteros. Por su parte, la próstata es una glándula que se caracteriza por tener un tamaño similar al de una nuez, entonces si al penetrar el ano masculino te encuentras con una forma semejante, muy bien, has logrado hallar el punto P y será momento de brindarle su momento de satisfacción.

 

Ventajas del Vibrador Unisex

Facilidad de uso

Estimulador de punto G y punto P

Flexible e hipoalergénico

Punta curvada para mayor estimulación

Fácil de limpiar

 

Detalles del Vibrador para Punto G o P

-Material: ABS

-Medidas: 19 cm de largo x 3.1 cm de ancho

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Fucsia

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X1211-pink

También podría interesarle

Vibrador Unisex -...

49,00 $