WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador Clásico De 18 CM - Estimulador Vaginal Silencioso

34,00 $
Impuestos incluidos

Un preciosos vibrador clásico para satisfacer gustos sencillos. Posee un modo de vibración y 18 centímetros que puedes insertar dentro de ti en una noche solitaria o mientras juegas con tu pareja. Solo necesitas una batería AA ¡Y a disfrutar!

Cantidad
0

Vibrador Clásico de 18 cm

Este vibrador clásico es perfecto para iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales. Es un modelo sencillo de manejar, ideal si quieres darle un uso más íntimo o si te gustaría obsequiárselo a un ser querido Para usar este vibrador solo necesitas una batería AAA para disfrutar de su potente modo de vibración.

  

¿Qué es un vibrador?

Los vibradores son objetos que generan ondas vibratorias que estimulan diversas partes del cuerpo provocando placer sexual. Es usual que las personas usen vibradores para estimular directamente el clítoris, la vulva, y la vagina, así como también existen aquellos tipos de vibradores que sirven para estimular el ano, los pezones, el pene, el escroto y los testículos. Como verás, existen infinidad de clases de vibradores, algunos usados de manera interna y otros, para provocar placer desde zonas corporales externas.

 

Ventajas del Vibrador Para Principiantes

Sencillo de usar

Fácil de limpiar

Hipoalergénico

Potente y silencioso

Superficie suave, flexible, y segura

Ideal para usar sola o en compañía de tu pareja

 

Detalles del Vibrador Clásico

-Material: ABS

-Medidas: 18.5 cm de largo x 3.2 cm de diámetro

-Modos de vibración: 1

-Funciona con: 1 batería AA

-Color: Morado

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Silencioso

X5140-Purple

También podría interesarle

Vibrador Clásico De 18 CM -...

34,00 $