WhatsApp

Bala Vibradora De 17.5 CM - Clásico Vibrador Bullet Impermeable

35,00 $
Impuestos incluidos

Disfruta de una deliciosa estimulación interna gracias a este precioso vibrador clásico y alargado de 17.5 centímetros. Este juguete te ofrece una potente estimulación gracias a su fuerte motor que solo necesita de dos baterías AAA para funcionar. Es de un material 100% hipoalergénico, seguro de usar e  impermeable. ¡Anímate a probarlo!

Cantidad
2

Vibrador Clásico Estilo Bala

Un precioso vibrador tipo bullet con 17 centímetros enteros que podrás usar para penetraciones anales, vaginales o estimulaciones externas. Su diseño está cubierto por un elegante material con efecto tornasol que puede adaptarse a tu temperatura corporal para una mejor sensación de calidez y placer. Su potente motor emite vibraciones a lo largo de su estructura. Es un modelo hipolargénico y sencillo, la mejor opción para principiantes que quieran experimentar con juguetes sexuales o para obsequiar a esa persona especial.

 

Beneficios de los vibradores hipoalergénicos 

Estos juguetes sexuales hipoalergénicos se caracterizan por ser fáciles de limpiar poco probables a provocar una reacción alérgica. Cuando las cosas se ponen calientes en el dormitorio, lo último que queremos es una reacción alérgica. Desafortunadamente, para aquellos que deben lidiar con alergias al látex u otros materiales comunes en artículos para adultos, eso es lo que puede suceder. Es lo opuesto a lo sexy, y eso no es divertido para nadie. Así que elige cuidadosamente un vibrador hipoalergénico y disfruta sin preocupación.

  

Ventajas del Vibrador Bullet

Hermoso diseño clásico y sencillo de usar

Ideal para principiantes o expertos

Diseño discreto y fácil de transportar

A prueba de agua 

Buena opción para obsequiar

De uso tanto interno como externo

 

Detalles de la Bala Vibradora Metalizada

-Material: ABS 

-Longitud: 17.5 cm de largo x 2.7 cm de diámetro

-Funciona con: 2 Baterías AA

-Modos de vibración: 1

-Color: Rojo tornasol

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X5050-Red

También podría interesarle

Bala Vibradora De 17.5 CM -...

35,00 $