WhatsApp

Vibrador De Silicona Con 10 Frecuencias - Vibrador Clásico de 16 CM

59,00 $
Impuestos incluidos

Clásico y elegante vibrador para disfrutarlo entre parejas. Tu amante lo disfrutará por su potente motor y linda simetría.

Cantidad
0

Vibrador Clásico de 10 Velocidades

Este precioso vibrador, es versátil. Puedes llegar cansado de un tedioso horario de trabajo y zambullirte en él en la ducha, relajarte y continuar con tu linda velada. Puedes usarlo de acompañante para una fogosa entrega de placer con tu pareja. Para divertirte en viajes y llevarlo de turismo contigo. El placer está en todas partes y en cualquier momento, recuerda que el límite lo estableces tú. Y este lindo vibrador, es el indicado para el trabajo. Gracias a su material de silicona, es seguro y suave al taco para tu zona íntima. ¡Tiene sus 16 centímetros esperando por ti!

 

¿Por qué comprar este juguete erótico?

Este coqueto y clásico vibrador trae puntos a favor para que lo lleves a casa y disfrutes de él. Porque primeramente nos preocupamos por tu salud íntima y la estimulación perfecta para un placer absoluto. Este juguete erótico indispensable para tus fantasías eróticas y hasta para disfrutar en pareja agregándolo como un participante más en tus relaciones íntimas. Es discreto y fácil de usar, no tendrás problemas con él. Ya que está completamente diseñado para tu disfrute y confort. 

 

Ventajas del Vibrador de Silicona

 Fácil de usar y transportar

Material cómodo y resistente 

Hipoalergénico y suave al tacto

Sumergible, resistente al agua

Silencioso con potente motor

 

Detalles del Vibrador Clásico

-Material: Silicona + ABS

-Tamaño: 16 cm longitud x 2.7 cm de diámetro

-Funciona con: 2 baterías de AAA

-Modos de vibración: 10 

-Color: Rosado

X5135-Pink

Vibrador De Silicona Con 10...

59,00 $