

Elegante vibrador eléctrico diseñado especialmente para masajear las zonas erógenas y el área corporal en su totalidad. Cuenta con 30 frecuencias vibratorias perfectas para explorar desde la más leve hasta la más potente. Es un excelente artículo tanto para estimulación sexual como para llevar a cabo rutinas de masajes relajantes. Úsalo luego de un día agotador o como complemento estimulador durante el juego previo.
Este hermoso juguete no puede faltar en tu mesita de noche. Se trata de un gran masajeador corporal que cumple doble función, estimular sexualmente las zonas erógenas, o por el contrario brindar potentes masajes a lo largo del cuerpo con intenciones relajantes. Asimismo, es un complemento perfecto durante la masturbación, puede ser usado solo o en compañía de la pareja, mide 32 cm de largo, 6 cm de diámetro, posee 30 frecuencias vibratorias, y es totalmente recargable.
Este accesorio debe ser un básico en tu cajón, pues no solo sirve de complemento sexual durante la masturbación o el juego previo, sino que también te provee de maravillosos beneficios al generar potentes y relajantes masajes luego de un arduo día de trabajo. Estos juguetes por lo general son de capacidad recargable razón por la que no tendrás que invertir nunca en baterías desechables, además están elaborados en material seguro e hipoalergénico para preservar la salud de tu piel.
✰Potente estimulación corporal
✰Estimulador de clítoris
✰Ideal para usar a solas o en pareja
✰30 frecuencias vibratorias
✰Fácil de limpiar y de mantener en buen estado
✰Cuello flexible
✰Recargable
-Material: Hipoalergénico
-Medidas: 32 cm de largo x 6 cm de diámetro
-Modos de vibración: 30
-Funciona con: Batería recargable
-Color: Negro
-Extra: Recargable. Impermeable. Cuello flexible