WhatsApp
  • Nuevo

Enorme Masajeador Eléctrico Recargable - 30 Velocidades

169,00 $
Impuestos incluidos

Elegante vibrador eléctrico diseñado especialmente para masajear las zonas erógenas y el área corporal en su totalidad. Cuenta con 30 frecuencias vibratorias perfectas para explorar desde la más leve hasta la más potente. Es un excelente artículo tanto para estimulación sexual como para llevar a cabo rutinas de masajes relajantes. Úsalo luego de un día agotador o como complemento estimulador durante el juego previo.

Cantidad
0

Súper Masajeador de 30 Velocidades

Este hermoso juguete no puede faltar en tu mesita de noche. Se trata de un gran masajeador corporal que cumple doble función, estimular sexualmente las zonas erógenas, o por el contrario brindar potentes masajes a lo largo del cuerpo con intenciones relajantes. Asimismo, es un complemento perfecto durante la masturbación, puede ser usado solo o en compañía de la pareja, mide 32 cm de largo, 6 cm de diámetro, posee 30 frecuencias vibratorias, y es totalmente recargable.

 

¿Por qué comprar un masajeador eléctrico?

Este accesorio debe ser un básico en tu cajón, pues no solo sirve de complemento sexual durante la masturbación o el juego previo, sino que también te provee de maravillosos beneficios al generar potentes y relajantes masajes luego de un arduo día de trabajo. Estos juguetes por lo general son de capacidad recargable razón por la que no tendrás que invertir nunca en baterías desechables, además están elaborados en material seguro e hipoalergénico para preservar la salud de tu piel.

 

Ventajas del Vibrador Eléctrico para Masajes

Potente estimulación corporal

Estimulador de clítoris

Ideal para usar a solas o en pareja

30 frecuencias vibratorias

Fácil de limpiar y de mantener en buen estado

Cuello flexible

Recargable 

 

Ventajas del Masajeador de 30 Velocidades

-Material: Hipoalergénico

-Medidas:  32 cm de largo x 6 cm de diámetro

-Modos de vibración: 30

-Funciona con: Batería recargable

-Color: Negro

-Extra: Recargable. Impermeable. Cuello flexible

X8295-Black

También podría interesarle

Enorme Masajeador Eléctrico...

169,00 $