WhatsApp
  • Nuevo

Taza Con Vagina Masturbadora - Masturbador De Silicona De 16 CM

69,00 $
Impuestos incluidos

Disfruta de cálidas sensaciones en la privacidad de tu habitación con esta deliciosa vagina para masturbación de ABS y silicona, dos materiales de lo más realistas para un encuentro erótico contigo mismo. Incluye una linda taza para guardar seguramente y camuflar de ojos curiosos. ¡Es hora de divertirse!

Cantidad
0

Vagina Realista Con Taza Masturbadora

¿Hay algo mejor que una vagina masturbadora? ¡Sí! Una taza con vagina masturbadora. De esta manera no tendrás a tu juguete a la intemperie, sino que podrás guardarlo en un cómodo y discreto contenedor que te ayudará a mantener tu accesorio erótico en buen estado. Este masturbador tiene 16 cm y está fabricado con ABS y silicona de grado médico. Es 100% hipoalergenico y seguro para tu piel.

 

¿Cómo limpiar mi masturbador?

Antes y después de usar tu vagina masturbadora recuerda limpiarla muy bien para evitar infecciones y eliminar bacterias. Puedes ayudarte con limpiador especial para juguetes o también utilizar agua tibia y jabón neutro. Luego de lavarla, recuerda secar muy bien para evitar humedad. ¡Consejo Melocotón! Seguramente disfrutarás mas de tu juguete erótico si aplicas lubricante a base de agua.

 

Ventajas de la Vagina Realista

Taza sencilla de transportar

Es sumergible, disfrútala con un rico baño

Sensaciones intensas y realistas

Material cómodo y resistente de ABS

No tóxico, sin olores y suave al tacto

 

Detalles del Masturbador Para Hombres

-Material: ABS + Silicona

-Medidas: 16 cm longitud x 6.5 cm diámetro

-Color: Piel clara

-Extra: Impermeable

X9300-White-B

También podría interesarle

Taza Con Vagina...

69,00 $