WhatsApp

Huevito Vibrador Recargable USB de Silicona - Huevo De 36 Vibraciones

59,00 $
Impuestos incluidos

Precioso huevo vibrador de 36 modos vibratorios. Su material tan suave e hipoalergenico tratará a tu piel con la suavidad que merece. Es tan discreto que puedes transportarlo a donde quieras cuando quieras. ¿La mejor parte? ¡Es recargable con USB!

Disfruta de cada una de sus vibraciones en la zona erógena que quieras. Vagina, ano, testículos, clítoris... ¡Los límites los pones tú!

Cantidad
0

Huevito Vibrador Recargable USB

La diversión no tendrá tiempo ni espacio con este increíble huevito recargable con conexión USB y especialmente diseñado para caber en la cartera. ¡Llévalo a donde quieras y que empiece la acción! Además con sus 36 modos diferentes de vibración tendrás opciones para escoger. La estimulación nunca había sido tan práctica. ¿Te parece poco? Incluye cordón para facilitar su extracción y disfrutar sin preocupaciones.

 

¿Por qué comprar un huevo vibrador?

Si aún no estás muy segur@ de tu decisión, recuerda que los huevos vibradores son una versión mini de los vibradores normales, lo que facilita su traslado a donde quieras con total discreción, por lo que es perfecto para pasarlo desapercibido. Los huevitos vibradores son también una excelente idea para regalar a tu pareja, ya sea chico o chico. ¡Y esta es la mejor parte! estos juguetes eróticos son unisex, es decir podrás usarlos en los senos, zona anal, vaginal, clítoris, testículos, etc. ¿List@s para tener tanto poder en tus manos?

 

Ventajas del Huevo Vibrador Recargable USB

Olvídate de comprar baterías

Excelente idea para obsequiar a tu pareja

Ideal para estimular durante el juego previo 

Fácil de limpiar

Discreto y fácil de transportar

Variedad de modos vibratorios

  

Detalles del Huevo Vibrador Recargable

-Material: ABS + Silicona

-Medidas: 8.8 cm longitud y 3.3 cm diámetro

-Modos de vibración: 36

-Funciona con: Recargable USB. Batería de Litio

-Color: Morado

X3181-Purple

También podría interesarle

Huevito Vibrador Recargable...

59,00 $