WhatsApp

Masturbador Para Hombres Con Forma De Ano - Manga Masturbadora Masculina

48,00 $
Impuestos incluidos

Diseñado fundamentalmente para aquellos hombres que hacen de la masturbación un ritual especial. Te presentamos este práctico juguete con forma de ano súper estrecho que te hará experimentar placenteras sensaciones. Pensando en tu salud y máximo disfrute, este accesorio está fabricado en excelente material hipoalergénico y libre de sustancias tóxicas.

Cantidad
0

Masturbador Masculino con Forma de Ano

Para los amantes de la masturbación y el autoconocimiento sexual tenemos esta suave manga masturbadora fabricada en material hipoalergénico 100% seguro. Con 13 cm de longitud y 4 cm de ancho, este accesorio cuenta con un estrecho orificio que simula un ano real que se ajusta y expande sin ningún tipo de complicación. Te recomendamos que utilices siempre el tipo de lubricante ideal para llevar a cabo todas tus fantasías en compañía de tus juguetes sexuales.

 

¿Qué es un masturbador masculino?

Básicamente, es un cilindro en forma de vagina, ano, y boca, fabricado en diseño realista que facilita y simula la penetración. Vienen elaborados en un tipo de material que reproduce casi a la perfección la textura de la piel humana. Es una clase de juguete que permite a los más atrevidos experimentar sensaciones realistas en la soledad de sus actos masturbatorios.

 

Ventajas del Masturbador con Forma de Ano

Orificio estrecho que simula un ano real

Maximiza el placer que brinda la masturbación

Elaborado en material hipoalergénico

Suave textura

Diseñado para personas con o sin experiencia

 

Detalles del Masturbador Masculino

-Material: TPR

-Medidas13 cm de largo x 4 cm de ancho

-Color: Piel clara

-Extra: Hipoalergénico

05-0468

Masturbador Para Hombres...

48,00 $